Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dissabte, 31 de gener de 2009

Algo más sobre Amaia Montero?



Hola!

Con este escrito inauguro mi nuevo blog y creo que me voy a desahogar bastante.
Llevo días queriendo publicar otro blog ya que tengo otro pero se me ha olvidado la contraseña y no hay forma de acceder a él.

Y ahora, después de leer ciertos textos sobre Amaia Montero quiero publicar mi respuesta hacia ellos.

Ya hace tiempo que leí un texto en el cual se le decía de todo a Amaia Montero menos guapa. Pues bien, meses después he vuelto ha leer otro texto que me ha fastidiado aún más que el anterior.

Estoy harta, harta pero harta de todas las personas que por no ver sus defectos se meten en la vida de los demás.A todas estas personas des de aquí les aconsejo que se miren al espejo y luego hablen.

Entiendo que en el mundo hay gustos para todos, pero lo que no entiendo es que gente patética (porqué este es el único adjetivo que se me ocurre) hable de Amaia Montero como si ayer por la noche hubieran cenado con ella.

Pues bien, yo tampoco he cenado con ella y la defiendo como una fan suya, como una admiradora de su voz y sus letras.

Según mi opinión no existe ninguna prueba sólida para decir que Amaia Montero es una anoréxica, borracha y una egocéntrica.

Pues bien, como respuesta a estas afirmaciones voy a decir que quizás todas las personas que la llaman anoréxica lo único que tienen es envidia porqué ha adelgazado. Porqué personitas del mundo animal, quien no ha soñado con perder los quilos que le sobran. A comer más verduras y a criticar menos!

A los que dicen que es una borracha. Pues mirad, nunca he ido de marcha con ella por lo tanto no sé cuantos cubatas se toma, pero consejo que os doy listos y listas: Cuándo la veáis subir borracha a un escenario escribid sobre el suceso, hasta entonces callaros esa boquita que seguro esta más mona.

Y para finalizar, a los que afirmáis que es una egocéntrica, no se en que os basáis...En que en las portadas siempre era la destacada, en que a pasado de llevar pantalones de chándal a llevarlos Armani? Señoras y señores, si tienen envidia por no ser ustedes los que figuran en una portada o no pueden comprarse unos Armani auténticos , no pierdan tanto el tiempo diciendo chorradas de Amaia y a lo mejor pueden dedicar más horas a su trabajo y como consecuencia permitirse más lujos.

Por mi parte nada más que decir.

Gracias.

1 comentari: