Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dilluns, 18 de gener de 2010

"De confiat algun se'n pert!"

Café. Café. Café. Café. ¡CAFÉ! Pero no en taza ; en vena. Que no falte, porque si falta no se que voy a hacer. Las 23:15 de la noche y ya estoy calculando hasta que hora estaré despierta acompañada por Ardipithecus, Australopithecus, Paranthropus, y para ponerle un poquito más de inteligencia al asunto, por el simpático Homo sapiens. Oye, que hay quien daría todo el oro del mundo por pasar una noche de invierno al lado de estos chavales. Esto de tener a mis tíos de Galicia en casa en medio de los exámenes finales es una putada; y perdonadme por la expresión, pero es que me gustaría pasar el máximo de tiempo posible a su lado. Precisamente por eso pienso estudiar hasta tarde, para dormir un poquito y estar con ellos durante el dia. Aunque no se porque os explico esto, si a vosotros que más os da, ¿no? Esto es por culpa del café, que me pone como una moto. Para cambiar un poquito de tema os diré que hoy ha sido un dia genial. Bueno, genial, genial… ¿Sabéis eso de que hoy es un dia estupendo, ya vendrá alguien y te lo joderá? Pues bien, más o menos es esto lo que me ha pasado a mí. Todo genial hasta que he visto que tengo que hacer el examen final de Historia Economica; aunque me alegro de que algunos de mis compañeros no tienen que hacerlo. Si pudiera volver atrás… Bueno, os lo explico. Resulta que pensé que suspendería el primer examen, y con uno suspendido tendría que presentarme al final igualmente. Así que la inteligente de mi estudió lo justo para el segundo, porque total, suspendiendo el primero… Pero resulta que una hora después de hacer el segundo me enteré de que había aprobado el primero. Contenta por un lado y mosqueada por el otro. Contenta porque había aprobado, pero mosqueada porque por una tontería suspendería el segundo y me tocaría hacer el final. Vamos, que ahora mismo tumbaría la parad de casa a cabezazos. Pero bueno, a estudiar para el final, que como decimos aquí en Catalunya, de confiat algun se’n pert. Y como ya os estoy aburriendo le voy a poner punto y final a este post. Uno de esos posts que ocupan mucho y dicen poca cosa interesante, ¿verdad? En fin, que tengáis una buena semana y hasta que el tiempo me lo permita.

2 comentaris:

  1. aisss jambaaa am espumaa k es lo millor del café no en sapss!!

    i per lo de historia economica señoreta edurne no t'has d donar per vençuda abans de que les coses succeixin que a vegades som massa negatiuss!!
    au wapiii!! mos veiem akest noxx!!

    ResponElimina