Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dilluns, 10 de maig del 2010

Tormenta inesperada

Bonito día. Unas cuantas nubes en el cielo pero con predominio de sol. Decido salir al porche de madera con el portátil para cambiar un poco de aires. Todo bien. Veo como poco a poco se va nublando el cielo. Algún que otro trueno a lo lejos, pero tranquila, no parece que vaya a llegar una fuerte tormenta.
Y de repente empieza a llover. Desenchufo el portátil de la luz, así avanzaré más si por alguna circunstancia me toca correr. La lluvia sube de intensidad. Pues vaya, ya no me puedo mover del porche porque sino se va a mojar el portátil. Pero aunque esté a cubierto el aire hace que algunas gotas lleguen hasta mí. Me mojo. ¿Granizo? ¡Granizo! Pensándolo bien, me arriesgo y me mojo. Lo que está claro es que no me quedaré en la calle viendo como las piedras caen como mini misiles. Pero ya se sabe, no hay Festa Major de Lleida que no esté pasada por agua.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada