Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimarts, 24 de març del 2009

Amor negado...

Hoy todo está desafinado. Las cuerdas de mi guitarra no suenan bien, nada sale bien. Es un dia para eliminar del calendario. Un dia en el que no he hecho absolutamente nada de provecho. Sigo igual. Andando hacia delante pero mirando hacia atrás. Sin saber que si no miro hacia delante puede ser que en el próximo cruce colisione con el horror y la tristeza eterna. Dicen que para ser feliz uno ha de saber separar lo bueno de lo malo. ¡He aquí la cuestión! Separar nunca se me ha dado bien.
Hoy la botella no esta ni medio llena ni medio vacía. Hoy está directamente tumbada. Esta mañana, al salir a la calle, me he dado cuenta que había olvidado el bote de pintura blanca en el baúl de los recuerdos. Así que hoy lo he visto todo negro. Y más negro lo veré mañana, cuando compruebe que a pesar de mis esfuerzos sigue tan lejos como siempre. Cinco metros se convierten en cinco mil kilómetros.
Harta de todo. Harta de fingir ser roca cuándo solo soy polvo. Polvo que con solo un soplo se divide y desaparece. Imágenes que parecen puñales. Palabras que tendrían que ser puñales, solo para atravesarme. Solo por eso. Me quedo sentada mirando como mis días se escapan. Me dicen adiós y yo ni me inmuto. Se alejan como ese tren que un día partirá. Solo que yo no estaré en el tren. Yo estaré en el andén con un calendario en mi mano, contando los días que ya pasaron y nunca más volverán. Frustrante, ¿verdad? Pues sí, lo es. ¿Y que? ¿Qué gano yo escribiendo esto si no va a servir para nada? Solo servirá para evadirme un rato, para decir por escrito lo que no puedo decir hablando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada