Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimecres, 25 de novembre del 2009

Mis 10 hombres atractivos

Hay decenas de listas que contienen los hombres considerados más sexys del mundo. Harta de ver listas ciertamente penosas des de mi punto vista, teniendo en cuenta mis gustos, he decidido crear mi propia lista con los 10 hombres más sexys, según mi opinión.

Evidentemente, el primero de todos no podia ser otro que mi querido Hugh Laurie (50 años). El actor que da vida al cínico Dr. House hace unos 4 años que me conquistó. Según mí opinión es uno de los actores más completos del momento; disfruta interpretando y hace disfrutar a los demás. Para mí, él es el actor más sexy del mundo. Para gustos colores, pero no me digáis que estos ojos azules no son encantadores.
En segunda posición detrás de Laurie se encuentra Hugh Jackman (41 años), el famoso Lobezno de X-Men. Recuerdo que la primera vez que ví la película me quedé embobada; no me preguntéis porque, pero le encuentro extremadamente atractivo. En tercer lugar encontramos a David Boreanaz (40 años), el agente Booth en la serie Bones.La cuarta posición es para James Denton (46 años), el fontanero de Mujeres desesperadas. No soy seguidora de la serie, pero un dia la vi y decidí incluir a Denton en mi lista.El quinto puesto es para Johnny Deep (46 años). Además de ser un gran actor que no se deja avasallar por los paparazzi, creo que puede presumir de percha, aunque no lo haga. Hay quien lo hace sin poder. En sexto lugar nos encontramos a Mathew Fox (43 años), Jack en Perdidos. Tampoco soy seguidora de la serie, pero he visto algún que otro capítulo y hay que reconocer que tiene su punto. Creo que hablando de él hay que nombrar a mi amiga Alba, que esta loca por él y a base de ver fotos en su habitación he apreciado mucho mejor su atractivo.La séptima posición es para el eterno George Clooney (48 años). Al igual que Laurie este actor mejora con los años. Nunca me había fijado en él, hasta que a base de tragarme anuncios de Nespresso me di cuenta que en verdad era atractivo. En octava posición tenemos a Milo Ventimiglia (32 años).La novena posición es para el gran tenista Roger Federer (28 años), el más joven de mi lista. No me conquistó su físico, sinó su juego. Pero a base de mirarle y remirarle acabé por encontrarlo atractivo y todo. Y la décima y ultima posición es para un actor de casa nostra, Roger Coma. No es extremadamente atractivo, pero a mí me encanta, además, según mi opinión es un buen actor.

Es cierto que el más jóven tiene 28 años y que mí gran favorito es un hombre de 50 años, pero es que ya estoy harte de niñatos que se creen interesantes y suben como la espuma siemplemente porque son monos. Para mí, estos son los 10 hombres más sexys; evidentemente hay más en mi lista, pero todos no los puedo poner. Así que aquí os dejo mis lista personal.

7 comentaris:

  1. Edurne...

    Pues hoy paso por aquí más que nada a saludarte, porque no soy yo para evaluar el ranking,je,je.

    Un beso y que tengas feliz dia

    ResponElimina
  2. OHDIOSMIO! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!
    madremia ke ploro de lo guapo ke es! xDDDDDDD

    ResponElimina
  3. ¬¬...
    Sí que hay bastantes que son sexys... No te quito la razón.
    Pero que a tí te gusten "maduritos", no significa que los jovenes sean "ciertamente penosos" o "niñatos". Los hay que lo son, pero también hay maduritos que son unos jilipollas. Que no se te olvide, nena...



    PD: David Boreanaz y Johnny Depp son MIOS

    ResponElimina
  4. Coincido contigo hasta Clooney. Estupendos todos.

    ResponElimina
  5. comparto algunos hombres de tu lista pero sin duda jonnhy deep, ese el primerito de la mia

    la mujer que diga que jack sparrow no le gusta no esta bien jejejjej

    un saludo

    PD: el segundo davi borenanz

    ResponElimina
  6. El primero debe ser Johnny Deep, seguido por Jensen Ackles (Dean Winchester-The Supernatural)

    ResponElimina