Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

diumenge, 20 de desembre del 2009

Entre dos... flores

Había una vez una mariposa que se encontraba entre dos flores. De todas las flores que habitaban los jardines que ella visitaba esas dos eran las mejores. Una, porque tenia los pétalos más bonitos que jamás había visto y la otra, porque desprendía una deliciosa fragancia. En un principio era fiel a una sola flor, pero una mañana, mientras revoloteaba por un hermoso jardín no puedo evitar acercarse a la flor que con los días sería, junto con la otra, la mejor del mundo entero. Al principio parecía fácil; podia dividir su tiempo y su corazón con las dos, pero con el tiempo la cosa empezó a complicarse. La pobre mariposa pensava e intentaba comprender porque demonios algo en su interior estaba empezando a cambiar. La primera flor lo tenia todo, entonces ¿Por qué fijarse en otra? De hecho, las dos flores eran prácticamente iguales, pequeños matices las diferenciaban, pero a ella le aportaban más o menos lo mismo. Incluso pensava que la fusión de las dos flores daría paso a la flor perfecta. El caso era que la última flor que había aparecido en su vida cada dia era mejor, más perfecta, más dulce, más irresistible. Y aunque no entendía como los sentimientos podia cambiar tan rápidamente sabia que cuando ella empezaba a sentir algo era porque en realidad algo en su interior estaba cambiando. Porque esa flor le gustaba de verdad y no era un simple capricho. Ella sabía que el verdadero problema era que la segunda flor no había desbancado a la primera y que la expresión esa de que un clavo saca otro clavo no era del todo cierta. Ese era el verdadero problema; el hecho de notar que su corazón se dividía, poco a poco, en dos.

5 comentaris:

  1. Hola Edurne¡¡

    E igual por querer estar con las dos flores, llegarían otras mariposas y ella se quedaría sola. No es posible amar a las dos flores, al menos con la misma fuerza. Solo el corazón de la mariposa tiene la respuesta...

    Muchos besos, amiga, y FELICES FIESTAS¡¡

    ResponElimina
  2. Queridos seguidores y amigos.

    Nos gustaría haber podido regalaros la noticia del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, insistiendo para que vuestra aportación al mundo de los blogs sea escuchada, y os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

    De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

    Un fuerte abrazo.

    Blogs de Mayores
    Grupo de apoyo en facebook

    ResponElimina
  3. Puede ser, mi querida amiga Edu, que se ame
    a dos personas, por ser una el complemento
    de la otra, a veces ocurre.

    Felices Fiestas

    Leonor

    ResponElimina
  4. De todo corazón amigos les deseo unas Felices Fiestas y que la prosperidad, la dicha, la alegría y la Felicidad reinen en todos y cada uno de los hogares donde llega mi pequeño proyecto el cual de ante mano les doy gracias por ser esta mi primera navidad y ojala que vengan muchas mas junto a ustedes y me permitan seguir presentándoles pequeños o grandes trozos de mi!!!

    FELIZ NAVIDAD MIS CHICOS Y CHICAS DE ACTITUD!!!!!!!!

    ResponElimina
  5. Es una barbaridad tan absurda la de pensar que en un jardin tan grande como es el mundo no haya dos flores igual de perfectas...

    ResponElimina