Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimecres, 5 de maig del 2010

Gracias por todo

Día 5 de Mayo. Hoy visito mi instituto y a las personas que me dejé dentro. Hoy afirmo que, aunque ya hace casi un año que me fui para empezar una nueva vida en la Universidad, siempre recordaré con cariño mi paso por este instituto. Quien me iba a decir a mí que acabaría escribiéndole textos, a él y a algunos de los que me dejé allí, a los cuales jamás olvidaré. Puede parecer cursi, pero es que aprendí tanto entre esas blancas paredes. Entré siendo una niña y salí hecha toda una mujer; con expectativas, con deseos y, aunque parezca extraño, con ganas de volver. Me he adaptado con facilidad a la etapa universitaria, pero, hoy, al entrar de nuevo por la puerta, he vuelto a sentir ese nosequé que hace que le recuerde con cariño. Y, precisamente, aprovechando la visita de hoy, me apetece dedicar un post a quienes me han enseñado tanto: mis profesores. Es cierto que hay algunos que solo son esto, profesores, pero hay otros que se han convertido en personas verdaderamente importantes. A ellos, a todos los que me han enseñado mucho más de lo que les tocaba, muchas gracias. Es por eso que de vez en cuando necesito visitarles; para explicarles que tal va todo, para saber que están bien, para sorprenderme más y más con sus anécdotas. Pero, sobretodo, para ver que ante todo son personas, no solamente esos seres que tantas veces hemos mirado con miedo, porque en sus manos tenían parte de nuestro futuro.
En mi mente guardo momentos que jamás olvidaré, por mucho que pasen los años, por mucho que la vida me lleve lejos, por mucho que el paso del tiempo quiera que les olvide. Y es curioso como cada vez que les visito me voy de allí con la sensación de que nunca les podré agradecer todo lo que han hecho. No, no podré hacerlo, siempre me dejaré algo por el camino, pero mientras tanto quiero que sepan que ya son parte de mí. Que les quiero por ser como son.

1 comentari:

  1. Te comprendo, querida Edurne, mira, cuando llegues a mis años, te darás cuenta de cuantas cosas fuimos dejando que nos había hecho la vida ta sublime, que nos formaron ipara ser personas de bien, que gozamos con todos los compañeros, compañeras, con las chicas de la infancia del mismo barrio, etc etc.
    Besitos, que tengas un buen fin de semana

    ResponElimina