Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

diumenge, 18 d’octubre del 2009

Me encanta que os divirtáis

Me parece increíble lo infantiles que llegáis a ser. ¿Pero sabéis que es lo mejor de todo? Que me río a vuestras espaldas. Me lo paso pipa imaginando el momento en el que me reiré delante de vuestra cara. Creedme, lo espero impacientemente. Supongo que lo que pasa es que el aburrimiento os mata, y como en la tele no ponen gran cosa y las noches en las que salís a cenar no tienen nada de especial os ponéis a hablar de temas ajenos. Pero no os cortéis, adelante, hablad de lo que os plazca; yo prefiero demostrar que tengo el cráneo lleno de algo más valioso que el serrín. Sois tan superficiales que me dais pena. Casi veinte años y especulando sobre temas que ni os van ni os vienen. Y lo mejor de todo es que vais por la vida elogiando vuestra madurez; ya me diréis cual. Mirad, todo lo que habéis dicho es mentira, pero me da pena saber que he compartido momentos con personas que le dan tanta importancia a algo tan simple. Por otra parte, si lo que habéis dicho fuese cierto, seguro que vosotras no hubieseis tenido el placer de aparecer en mis fantasías sexuales. Que quede entre nosotras, pero en mis fantasías sexuales solo aparecen hombres, y seguro que son demasiado hombres para vosotras. ¡Ah! Y seguro que si algún ejemplar de macho ibérico ha aportado su granito de arena a vuestra película él tampoco sería digno de hacerme soñar. Así que... ¿Queréis un consejo? Dedicaos a dirigir películas. Con la imaginació que tenis seguro que no os cuesta nada; y además el sueldo puede llegar a ser bueno y todo, esto seguro que os gusta. Prometo que iré a ver todas vuestras películas. Por último, quiero que sepáis que cuando queráis quedamos para hacer un café y hablamos sobre el tema cara a cara. Por mi parte creo que es mucho más honesto; con vuestra parte ya no me meto. Me encantará aclarar algunas cosas y deciros a la cara que me habéis caído muy bajas. Que os vaya bonito y no olvidéis llamarme cuando la madurez llame a vuestra puerta.

5 comentaris:

  1. A eso le llamo yo dar en toda la cara je je a quien le pique que se rasque no se si es ficcion o realidad pero detesto a l@s cotillas un saludo.

    ResponElimina
  2. Menuda lección, querida Edurne. El que se de por aludido o aludida, que coma ajos. Ya tenía yo ganas de verte en "tu máxima expresión". Te voy a decir algo, la madurez no la determina la edad, sino las inquietudes de cada persona, su forma de caminar por la vida, y, sobre todo, el respeto al prójimo. Y en todo eso, tu te llevas un 11 sobre 10. Y los demás, a .... Muchos besosssss

    ResponElimina
  3. Tampoco son tan malas, pobrecitas. No todo el mundo puede ser original e importante, tener voluntad de hierro y saber escoger entre muchísimas actitudes y posibilidades. Tampoco hay tantos machos ibéricos. Me da la impresión de que los últimos ejemplares están viniendo a menos. Al final la vida moderna es simplemente una tertulia en que se habla de los demás y no se guarda el silencio.

    ResponElimina
  4. Cuando las cosas son así, no vale la pena perder ni un segundo. La madurez no llama a la puerta tan fácilmente, y menos cuando las cabezas no están amuebladas. Al menos has dado una gran lección de dignidad. Besos.

    ResponElimina
  5. A palabras necias, oidos sordos...♥

    ResponElimina