Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimecres, 7 d’octubre del 2009

¡No quiero Dr. House sin Hugh Laurie!

Dr. House M.D es, según mi opinión, una de las mejores series que se emiten hoy en televisión. En España la emisión de la sexta temporada se iniciará el martes 27 de Octubre, a las 22:20 en FOX, y estoy segura que será un autentico bombazo. El final de la quinta temporada ya me dejó impresionada; la mirada de Gregory House entrando en la clínica de desintoxicación me dejo con la intriga de qué pasaría en la próxima temporada. Acostumbrada a que los productores de la seria nos sorprendan con nuevos fichajes o con nuevas ideas estoy preparada para todo. Aunque por lo visto los productores no son los únicos que llegan con sorpresas. Mi querido Hugh Laurie, el gran Dr. House, ha informado a los productores que si no terminan con su cojera en la ficción él dejará de interpretar al cínico doctor. Por lo visto la enfermedad que padece su personaje le está empezando a afectar a él; el sobreesfuerzo de sus rodillas y caderas le están empezando a pasar factura. Me considero una fanática de la serie, pero soy consciente de que, a la larga, todas las series cansan. Ahora la nueva temporada llega con algo nuevo, el Dr. House pasa a ser el propio paciente después de ser internado en una Clínica para alejarlo definitivamente de la Vicodina. La nueva temporada promete, pero espero que los productores escuchen el aviso del actor y vayan reduciendo gradualmente su cojera hasta que podamos ver al Dr. House sin bastón. Es cierto que parte del atractivo del Dr. es su cojera, pero también es cierto que sin Hugh Laurie la serie no sería lo mismo. Y no lo digo porque crea que no existen actores capaces de interpretar al Dr. más borde de la televisión , sino porque soy extremadamente cabezona y sé que no voy ha encontrar en otro las gracias que le encuentro a él. Es más, seguramente los lectores de este Blog sabréis que adoro a Hugh Laurie y a su personaje, así que no me lo cambien. Pues bien, sé que con este post no conseguiré que los productores eliminen la cojera, ni tampoco que Hugh Laurie cambie de opinión, pero de todas formas aquí os dejo por escrito lo que opino. ¡Larga vida a Hugh Laurie en la piel del Dr. House!
ÚLTIMA HORA: ME ACABAN DE INFORMAR QUE HUGH LAURIE HA DESMENTIDO TODO LO DICHO. ASÍ QUE, ¡HUGH LAURIE PARA RATO! Gracias Rocío! :)

3 comentaris:

  1. Hola Edurne. Estoy completamente de acuerdo contigo. Es un fantástico actor, y estaría bueno que por interpretar el papel se quedar cojo de por vida... Besos

    ResponElimina
  2. Nunca he seguido la serie, pero sé que te encanta, así que sea lo que sea, estoy contigo.
    Si hubiera sido cierto, yo habría venido contigo a manifestaciones masivas, que el barullo me mola un montón. xdddd
    aver si nus vemuuus, Edurnee!
    xo.

    ResponElimina
  3. no se como pero un dia te encontre sin querer y a pesar de la diferencia de edad cuando leo algo tuyo parece que me estas leyendo el pensamiento gracias...

    ResponElimina