Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dissabte, 29 de maig del 2010

A Marta y Blanca

Posiblemente no sean perfectas, pero yo las quiero igual. Las conocí casi por casualidad, por circunstancias de la vida, y des de el primer momento supe que junto a ellas podría cultivar una bonita amistad. Sí, ellas son de aquellas personas que con tan solo verlas sabes que se quedaran en tu vida por mucho tiempo. Por separado son geniales, pero las dos juntas se convierten en una auténtica joya. Se complementan tanto que me resulta imposible pensar que algún día sus caminos se separen, del mismo modo que me cuesta imaginar mi vida sin su candor, sus palabras, sus consejos o sus muestras de aprecio. Las quiero, y aunque decir esto siempre me ha resultado complicado, me gusta pensar que ellas ya lo saben. El hecho de andar por la vida acompañada de personas como ellas es lo que te hace ser alguien mejor. Saber que quieres y eres querida, que harías cualquier cosa por ellas, como ellas lo harían por ti y que esta relación te muestra el verdadero valor de la amistad. Y aquí estamos, superando baches que nos demuestran que la vida no es fácil, pero en el fondo todo se hace más llevadero en buena compañía. Yo solo quiero que sepan que quiero que estén junto a mí durante todos estos años, porque sí, porque las necesito de verdad, porque junto a ellas la vida tiene otro sabor. Y aquí termina mi post, un post que necesitaba dedicarles porque, entre otras cosas, les debo centenares de palabras que quizás nunca me atrevería a decir si no fuera por escrito. Os quiero.

3 comentaris:

  1. Moltes gràcies! tu el que vols es fer-me plorar no!!! Merci de veritat i ja saps que pel que faci falta!! amb el que as dit "junto a ellas la vida tiene otro sabor" i aixó o descriu tot!!! dws wapeta jejejej

    ResponElimina
  2. Hola Edurne¡¡

    Que placer volver a leerte (de este tu despistado y maleducado amigo). Es de bien nacidos ser agradecidos, y, sin duda, tú te mereces amigas como esas y muchas más. Que no te cueste decir "Te quiero" porque abre tu corazón y te llena de alegría querida amiga.

    Un beso fuerte, fuerte, y feliz domingo¡

    ResponElimina
  3. Joder Edurne ia te val!

    Nomes tens en compte als amics k t'interessen!! i jo??? jajaj!!

    ResponElimina