Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dijous, 3 de juny de 2010

No me costaría nada...

Probablemente, si te diera la oportunidad, podrías convertirte en alguien realmente importante para mí. Probablemente, si quisieras, podría demostrarte que en realidad no soy esa coraza implacable que muchas veces quiero creer que soy. He de admitir que nunca has pasado desapercibido ante mis ojos, pero hay algo que me impide dar un paso más. Supongo que este "algo" es la propia prudencia, o simplemente el miedo de caer siempre en lo mismo. Ahora mismo ni yo misma se qué pensar. Ni tan siquiera se porque demonios estoy escribiendo algo sobre ti. No creo que me esté fijando en ti por motivos amorosos, puesto que ya tengo bastante con lo que llevo a mis espaldas ahora mismo, pero el hecho de estar pensando ahora mismo en ti es lo que me hace dudar de todo. Hay decenas de personas sobre las cuales podría escribir simplemente por aprecio, pero curiosamente te he elegido a ti, sin pensarlo ni planearlo. Y lo peor de todo es que a medida que voy escribiendo me voy dando cuenta de que esto parece ser más complejo de lo que yo creía que era. Quizás ahora me he fijado mejor en ti y he visto lo que nunca creí que vería. O simplemente con cada día que pasa estoy más loca y ya lo confundo todo. Sea como sea, hay algo que me inquieta y me obliga a decirte que estoy segura de que no me costaría nada enamorarme de ti, teniendo en cuenta que nunca me fijo en lo que no tiene nada de especial.

1 comentari:

  1. Edurne...

    Pues "cuando el rio suena, agua lleva...". No obstante, no deberíamos filosofar tanto (a mi me ocurre en muchas ocasiones) sino dejarnos llevar por lo que sentimos en cada momento, para bien o para mal. La vida es efímera querida Edurne y hemos de disfrutarla...

    Besotes¡¡

    ResponElimina