Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimarts, 22 de juny del 2010

A gusto de todos

Después de pensarlo mucho, he decidido que voy a empezar a escribir este Blog en catalán. Hace días publiqué un post explicando porque escribo en castellano, y aunque sigo pensando lo mismo, he decidido escribir en catalán y ofrecer a los lectores que no lo entiendan una traducción en castellano. Podría empezar de nuevo, cambiando totalmente la lengua de este Blog, pero esto sería marginar a los que me leen y no entienden mi lengua. Así pues, a partir de hoy publicaré los posts en catalán, acompañados de su traducción al castellano; al inglés ya no llegamos… Quizás sea un poco más costoso y requiera más tiempo, pero vosotros, mis lectores, os lo merecéis, porque jamás llegué a imaginar que mis palabras formarían ya parte de la vida de tantas personas. ¡Gracias, y nos vemos en el próximo post!

3 comentaris:

  1. Edurne...

    Yupiiiii, me viene de perlas, porque en dos años que llevo en Cataluña mi catalán es vergonzoso, jajaja. Así practicaré con tus siempres extraordinarios posts.
    ¡Buena idea amiga¡

    Un besote

    ResponElimina
  2. lo de publicar en ambas lenguas es sencillamente genial!

    ResponElimina