Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

diumenge, 15 de febrer del 2009

Carnaval 09!

Este Carnaval me lo he pasado en grande. Si, creo que grande es la palabra perfecta para describir el dia de ayer.
Por la tarde disfrazada de Pastoret y acompañada por dos personitas muy grandes; la cowboy Noj y Alba en la piel de Leo Messi. Entre otras cosas nos hartamos a comer. Lo sé, este no es el sitio más apropiado para decirlo, pero me da igual, ¡porqué hasta la comida con ellas sabe mejor!
Por la noche cena de las Fem Pinya (faltaba Carla) y ultimas (pero largas…) preparaciones de nuestro disfraz. Ahora ya os puedo decir de que me disfracé… Pues bien, una servidora fue de Denny Zucko por una noche acompañado (claro está) de sus Pink Ladies (Judit, Marta, Blanca, Nerea, Patri, Núria i Mireia). Nos pusimos en medio de la pista a bailar el popurri de Grease, bueno, exactamente el primer trozo de canción.
Ah! Y quienes fueron las gatitas más sexys de la noche? ¡Pero que pregunta! Noj, Alba y Miry! Miiiiiaaaaaawwwwwhhh!!!
Explicación breve del dia de ayer, pero que no os quepa la menor duda de que fue un dia para recordar.
¡Aquí os dejo algunas fotos! Y un poco más abajo os dejo el vídeo de nuestra actuación.

Actuación de Denny Zucko y las Pink Ladies:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada