Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimecres, 29 d’abril del 2009

Gran Amaia Montero...

Hace aproximadamente dos meses me enteré que Amaia Montero empezaba su gira en solitario el 26 de Abril en el Auditorio Kursaal, en Donosti. Nada más verlo me emocioné. Por fin Amaia Montero empezaba su gira en solitario. Pocos días después le comenté la noticia a mi tía de Legazpi y quedamos en que compraría una entrada para mi. El plan era perfecto: Cogería el tren hasta Zumarraga y allí me vendrían a buscar; me quedaría a dormir en casa de mis tíos y el día 26 iría al concierto. Pocos días después mi primo me informó que las entradas ya estaban compradas. ¿Entradas? Pues sí, mi tía no pudo resistirse a comprar una para ella. Ya estaba todo planeado, así que solo hacía falta esperar a que llegará el 25 de Abril para irme a Legazpi.

Pues bien, tanto esperarlo y ya ha pasado. ¡Estuvo espectacular! No sé como describirlo. Me encantó. Me sorprendió. Sabía que el concierto me gustaría solo porque es Amaia Montero, pero me dejo prendada. El concierto empezó con retraso, pero cuando vi que salían los músicos y pude ver su silueta, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Empezó el concierto con la canción Círculos. El acústico era perfecto, es la ventaja de escuchar un concierto en un Auditorio, además de tratarse de una gran voz. Cantó todas las canciones de su CD, además de canciones míticas de LODVG. Era impresionante ver como las más de 800 personas que estábamos dentro del Auditorio del Kursaal estábamos levantadas moviéndonos al son de la música, y eso que teóricamente teníamos que estar sentados. El concierto duró 2 horas, pero aún así se hizo corto. Cuándo llevaba una hora cantando se despidió con un ¡Hasta siempre!; pero evidentemente los que estábamos allí sabíamos que el concierto no había terminado. Así que se empezaron a oír gritos de ¡beste bat, beste bat, beste bat! (¡otra!!otra¡¡otra!). Era francamente impresionante. Volvió a salir al escenario y el Kursaal se derrumbó. Allí se comprobó que Amaia Montero es una artista con mayúsculas. Que se den cuenta todos/as los/las que en su día dijeron que sin la Oreja no haría nada.
Gran Amaia Montero.

1 comentari: