Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

divendres, 24 d’abril del 2009

Ikusi arte...

Mañana. Mañana cogeré el tren que me llevará a Guipúzcoa. Larga noche que me espera pensando en lo maravilloso que será volver a ver a los míos, a los que hace tres años que no veo. Me esperan 6 horas de tren. Tendré tiempo de escribir, de escuchar música, de pensar. Sobretodo pensar.
Me voy a Guipúzcoa porque el domingo voy a ir al concierto de Amaia Montero en el Kursaal de Donosti. ¡Que fin de semana tan estupendo! Tengo ganas de pisar la estación de Zumarraga, de ver los montes, de respirar el aire vasco. Tengo ganas de escuchar ese acento tan peculiar que tienen los vascos. Tengo ganas de ver a los típicos abuelos con su txapela. Tengo ganas de llegar.
Lejos de casa y de los que tengo aquí, pero cerca de mi otra parte. En este mundo hay momentos para todo y este fin de semana mi lugar está en Guipúzcoa.
Me muero de ganas de bajar del tren y notar el aire fresco en la cara. De pensar que por fin he llegado. Me muero de ganas de estar sentada en las butacas del Kursaal y escuchar la voz de Amaia. Me muero de ganas de escuchar todas y cada una de las canciones y de notar cada acorde por mis venas. Este fin de semana voy ha dejar sitio a mi playa de la Concha, sin que mi Seu Vella se ofenda. Pero no me cansaré de decir que lo que más ilusión me hace es volver a ver a mi familia. Escuchar de sus bocas mil una palabras. Volver a ver las calles y las plazas que hace tiempo que no veo. Nunca he deseado tanto que llegara el sábado. Nunca.


Agur!

1 comentari: