Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

divendres, 29 de maig del 2009

Carta de una lunática...

Querida Luna,

Esta noche te escribo para pedirte un gran favor. Sé que lo que voy a pedirte no es tarea fácil, pero aun así quiero que lo intentes. Sé que podrás, tu tienes esa magia que todo lo puede.
Tú sabes que aquí en la tierra tengo un gran tesoro. Lo sabes porque muchas noches te he hablado de él. Solo quiero que con tu magia puedas protegerle todas las noches de su vida. Creo que ha llegado el momento de agradecerle de algún modo todo lo que ha hecho por mí, aunque ni él mismo lo sepa. Pero bueno, la cuestión es que tengo que darle las gracias por muchas cosas, por ejemplo por el simple hecho de amarle. Sin darse cuenta ha hecho de mí una persona más fuerte, más confiada y con más fuerza para salir adelante. Ha sido, es y será el aliciente para andar con la cabeza bien alta en el camino de la vida. Es por eso que quiero que desde lo más alto le envíes un soplo de amor y alegría para que pueda ser feliz todos los días. Quiero que inventes los sueños más bonitos y se los entregues a él, solo a él. Quiero que le recuerdes cada noche que en este mundo hay muchas personas que le quieren y que nunca le van a olvidar. Quiero que nunca te olvides de darle un beso de buenas noches, a parte de todos los que ya pueda recibir. Y sobretodo, quiero que nunca le dejes solo; no permitas que pase una sola noche de su vida solo.
Me gustaría que aprovecharas la ocasión para darle un millón de besos. Que no se pierda ninguno por el camino.
Y dicho todo esto solo me queda darte las gracias por prestar atención, una vez más, a mis deseos.


Edurne

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada