Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimarts, 26 de maig de 2009

Un mal día lo tiene cualquiera...

Ya se esconde el sol. Ya ha terminado su jornada y dice a gritos que esta cansado. Y mientras él se va escondiendo yo voy escribiendo algo para desconectar un poco, porque si no lo hago me va a estallar la cabeza. Hoy ha sido un día francamente horrible. No por nada en especial, lo curioso es esto, que aunque no ha pasado nada malo ha sido uno de los peores días. A todo esto se añade las muchas preguntas sin respuesta relacionadas con el tema de las notas. Mañana nos entregan ese sobre tan mono, blanco y con un gran mensaje dentro. Para unos el mensaje será bueno y para otros será malo. Francamente, yo no se lo que quiero. Llevo todo el día diciendo que si tengo que pegarme un trompazo contra la pared más vale que sea ahora y no dentro de dos semanas. Pero bueno, por una vez en la vida haré caso de eso que dicen ser positiva. Sí, hoy estoy un poco tonta. Quizás muy tonta, pero bueno, mañana será otro día y espero que sea un poco mejor. Solo un poco, los cambios bruscos tampoco son buenos para la salud, al menos eso dicen. En fin, que lo que necesito es dormir bien, cosa que por cierto últimamente no hago. No sé si será el calor, eso que llaman pensar o simplemente que no estoy cansada. Aunque creo que la ultima posibilidad la voy a descartar ahora mismo. ¿Lo veis? Ni yo misma me aclaro. ¡Arrghh!
En fin, como creo que ya os he calentado lo suficiente la cabeza me despido. Me voy un rato a sentarme en el jardín, a ver si el aire me aclara un poco las ideas.

1 comentari:

  1. edurne! preciosa, ja sas a dins del sobre tant bonic hi havia una gran notícia, veus com no serveix ser tant negativa...
    I d'aqui dos setmanes t'anirà m´´es be que mai! Molta Sort historiadora meva! Un petonet ara que tinc molt temps lliure

    ResponElimina