Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dilluns, 2 de febrer del 2009

Crónica de un lunes

Hola!!
Son las 16:54 de la tarde y me dispongo ha hacer un resumen de este día, por nada en concreto ni tampoco porqué no tenga otras cosas que hacer, sino porqué simplemente me apetece. Ala!
Pues bien, me he levantado y me ha encantado el paisaje que he visto por la ventana...si, si...nublado pero sin niebla ni hielo...buena señal, eso significaba que no haría falta quitar el hielo de la ventana del coche.
Una vez en el instituto, lo de siempre. Latín, Literatura catalana, Inglés, Griego, Hª del Arte i Hª de Catalunya, en general buena mañana, a pesar de ser lunes.
Como siempre rodeada de gente a la que quiero muchísimo, y controlando a quien también amo muchísimo; por desgracia también he tenido tiempo de soportar gente insoportable y harta de escuchar bobadas he creído oportuno desconectar un rato...se me da muy bien, puedo desconectar muy fácilmente.
En el recreo risas y mas risas, porqué estar al lado de mi gente es reír, reír y reír. Les quiero. También hemos tenido unos segundos de lágrimas, pero des de aquí ánimo que en el próximo te vas a salir!
Y nada, ahora queda esperar como irá la tarde. Por cierto, llena de deberes, pero por suerte aún queda la merienda con Noj i la clase de tennis. Porqué, ¿ qué hay mejor que meterte calorías sabiendo que las vas a quemar?. Pueden opinar, es una de muchas preguntas estúpidas...
Gracias.

1 comentari: