Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

diumenge, 8 de febrer del 2009

Escribir sin inspiración...

Son las 16:07 y no tengo ganas de hacer nada. Será porqué esta mañana he hecho mucha faena de golpe y se me terminaron las ganas…
Estoy hablando con mi primo de Euskadi, Julen, y estamos discutiendo sobre la edad de sus padres; es decir, mis tíos. Si, podéis pensar lo que queráis, sé que no es un tema muy interesante que digamos.
Pero me da igual. Es el simple hecho de hablar con él y saber que a pesar de estar a unos 400 Km. están bien y se acuerdan de nosotros (¿porqué os acordáis, verdad?).
Ya hace dos navidades que tenemos que ir, pero no vamos. Demasiada faena por aquí. Confío en que dentro de poco podamos ir. De todas formas el fin de semana del 26 de Abril una servidora se va para allí, si o si!
La verdad es que hoy no estoy muy inspirada y no se que escribir. Ya veis, sin ganas de hacer nada y sin inspiración. Vamos, le voy a dar la culpa al viento. Si, sin duda el viento es el culpable!
Mi primo me acaba de informar que él también se ha unido al mundillo de los blogs.
Aquí os lo pongo: http://www.ternuara.blogspot.com/; publicidad gratuita! Adiós!
No, no os lo digo a vosotros, se lo digo a él que acaba de desconectarse del msn.

Pero aprovechando este adiós y ya que hoy no tengo nada más interesante que decir, me voy.
Me voy a seguir con la faena, que hoy me esta plantando cara. ¡Esto no puede ser!

Adéu!!

2 comentaris:

  1. Me gusta tu manera de escribir, tienes originalidad. Yo sería incapaz de haber escrito un texto así porquñe si sin tener inspiración.
    Te agrego en mi lista personalizada de blogs que sigo, si?
    Nos vemos el lunes K)

    ResponElimina
  2. A mi me pasa lo contrario que a tí, el viento me hace pensar y me entran ganas de escribir. XDD
    xo.

    ResponElimina