Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dijous, 5 de febrer del 2009

Hoy por él...mañana también...

Hay amores que cuestan y estoy segura que este es uno de ellos. Uno de esos amores que te dan y te quitan a la vez. Uno de esos amores que tiene un núcleo insubstituible, con el que pienso dia y noche.
De todos modos, quiero escribir sobre él. Porqué si. Porqué me apetece. Porqué es más de la mitad de lo que hay en mi. Porqué cuándo le veo pierdo de vista el resto del mundo. Porqué él es mi porqué…
Vivo agarrada a este amor que me hace tanto daño como favor; es contradictorio e incluso masoquista (¿esta es la palabra adecuada?). Pero es así. Y por mucho que me cueste tampoco estoy segura de si quiero que este dolor mezclado con placer termine algún dia.
No puedo ponerme a escribir todo lo que siento ante él porqué en realidad ni yo misma se lo que siento exactamente. Es imposible. Es como los efectos juntos de un huracán, una tormenta y la erupción de un volcán.
Hay muchas razones para amarle aunque la gran mayoría no las sepan ver. No hay que ver solo el dolor, ha que ver la recompensa. Simplemente hay que saber que él es la vida, la luz, el aire y el sol que nunca dejará de brillar en mi.
Él es todo lo que quiero…


…y no tengo…

2 comentaris:

  1. Doncs si que estas enamoradaa, sii!
    I io no sé qui és... xD
    mwaa

    ResponElimina
  2. L'Edurne amb Blog? Et posaré en una llista dels meus Blogs a seguir ok? :)
    T'estimoo K)

    ResponElimina