Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimecres, 4 de febrer del 2009

Nos sacamos un peso de encima y nos ponemos otro...

Esta tarde los alumnos de 2º de Bachillerato hemos realizado las exposiciones de nuestros Treballs de recerca.Personalmente no me puedo quejar. La verdad es que ha ido mejor de lo que me esperaba.
He empezado como una bala pero poco a poco he ido ralentizando el ritmo.La verdad es que he disfrutado mucho. Lo volvería a hacer mil i una veces.
Pues bien, ahora son las 23:18 de la noche y estoy aquí compartiendo escritorio con Marx, Bakunin, Cánovas, Sagasta, Alfonso XII, María Cristina y creo que el papa Pius IX también anda por aquí...Vamos, que como podéis ver aburrida no estoy.
La verdad es que esta vez le estoy metiendo mucho empeño al examen de mañana de Historia; porqué bueno, tal y como van las cosas últimamente no me extrañaría que mañana nuestro profesor nos pusiera encima de la mesa uno de esos exámenes xungos, vulgarmente hablando. Así que ahora estoy por aquí charlando con estos personajes tan majos que he nombrado líneas arriba y la verdad es que me están contando cosas muy interesantes sobre el movimiento obrero, Lo catalanisme y la Restauración.
Y la verdad, no se porqué me quejo. Si quiero hacer la carrera de Historia los temas que tendré que estudiar serán 500 veces más largos que este y entonces si que podré decir: ¡Madre mía que estrés!

1 comentari: