Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

diumenge, 22 de febrer del 2009

Y eso que este finde tocaba quedarse en casa...

El viernes por la mañana me desperté pensando que nada más llegar de la UdL me pondría a hacer faena, porqué la verdad es que había.
Pues bien, antes de subir al bus Marta, Blanca y yo decidimos quedarnos a comer en Lleida, eso significaba que llegaría más tarde a casa, pero bueno, tendría tiempo de hacerlo absolutamente todo.
La visita a la Facultat de Lletres del Rectorat estuvo muy bien. ¿Alguna anécdota? Claro. Cuando estábamos todos reunidos, un profesor de Historia del Arte nos preguntó si alguno de los que estábamos allí estaba interesado/da en hacer la carrera de Historia o Historia del Arte. Dadas las circunstancias de que almenos éramos 40 personas i estábamos en la facultad de letras donde se imparte Historia me supuse que habría alguien más a parte de mi que tuviera la idea de hacer dicha carrera. Pues bien, levanté el brazo con una gran emoción, dispuesta a que se supiera que yo, Edurne, quiero hacer Historia. ¿Y que pasó? Pues que unos segundos más tarde miré a mi alrededor y comprobé que nadie más había levantado el brazo y que además casi todos me estaban mirando con cara de: ¿Perdona? Esta chica esta loca. Bajé el brazo inmediatamente y el profesor se limitó a decir: Bueno, almenos hay una persona que quiere hacerla.
Después de la visita, como habíamos planeado, las tres de Castilla nos fuimos a comer al Tastabó. Mientras comíamos entró un home disfrazado de cowboy que vendía lotería, por cierto de una forma muy peculiar, todo lo que decía lo hacía rimando. Ej: La señora de la blusa azul, ¿quiere viajar a Estambul? Tengo que añadir que no vendió mucho.
A la mañana siguiente quedé con Blanca en la biblioteca para estudiar Latín, ya que el martes tenemos examen. La verdad es que estudiamos bastante rato y mejoramos algunas dudas que teníamos.
Y aunque este fin de semana tenía planeado no salir para aprovechar a hacer faena, no me pude resistir a los Carnavales de Lleida. Así que ayer por la tarde Alba y yo nos fuimos a Leida a disfrutar de la tarde, disfrazadas, claro está. Íbamos de gatitas y durante la tarde estuvimos muy bien porqué el sol calentaba, pero cuando el sol se escondió y empezó a hacer ese airecillo helado no sabíamos que hacer para calentarnos. Será porqué íbamos vestidas con una camiseta i unos legins, un poco anchos, pero no dejaban de ser legins. Pero en general, fantástica tarde.
¿Y hoy? ¿Qué toca hacer hoy? Pues esta tarde toca ir a ensayar con el grupo, ya que para el dia 14 de marzo tenemos previsto actuar en el desfile de 1ro. de Bachillerato y si no ensayamos nos tirarán tomates.
Así que me voy a comer y me despido hasta que vuelva a tener inspiración o sencillamente algo que contar.

1 comentari:

  1. Os tirarán tomates ensayeis o no, que lo se yo (LLL)
    desde el cariño y el afecto, un par de pellizcos en las mejillas!

    ResponElimina