Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dijous, 12 de febrer del 2009

Y parece que no hay nada que decir...

Son las 23:43 horas y el dia 12 de Febrero de 2009 esta apunto de morir. Creo que después de haber hecho los deberes de Historia la Crisis múltiple de 1917 me ha inspirado, aunque no tenga nada que decir… Y os preguntareis: ¿Y esto como se come? Pues muy sencillo… Lo que me pasa es que tengo ganas de escribir algo aunque no tengo nada interesante sobre que hacerlo. Eso es lo que tiene que tus días sean siempre iguales; sin cambios. Y que conste que no estoy diciendo que quiera cambios. El dia que llegaran los odiaré. La verdad es que ahora mismo estoy escuchando el Bandoler de Lluís Llach. Me encanta. Con ella retrocedo en el tiempo y me planto en medio del siglo XIX. Me llamo Joan Serra, para los amigos La Pera y soy bandolero por vocación.
Estoy impaciente porqué este sábado se celebra la fiesta de Carnaval en mi pueblo y estoy ansiosa por disfrazarme. Este año me siento como años atrás, cuando de pequeña cogía las ceras del cajón y me pintaba bigote, barba,…Me convertía en algo similar a un cuadro de Kandinsky. No os voy a decir de que me disfrazo porqué sino no tiene gracia. Seguro que los días posteriores a Carnaval os pongo alguna foto. Seguro. Porqué mi cámara me acompañará pase lo que pase. ¡Madre mía! Se me cierran los ojos y los dedos de mis manos se duermen. Silencio. Hay silencio en mi habitación. Si, ya acabó la canción. ¿Otra vez play? Otra vez play. ¡Bien! ¡Otra vez música! Música. La música llena mi vida. […] Sueño. Tengo sueño. Me voy a la cama. Mañana viernes. Pasado sábado. Y ahora diréis: Y el otro domingo. ¡Pues no! Bueno si. Pero no quería decir esto. Solo remarcaba lo de sábado porqué es Carnaval.

1 comentari:

  1. He captat lo del bigotis i la barba, que inteligent que arribo a ser...

    ResponElimina