Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

divendres, 21 d’agost de 2009

El día que te vuelva a ver...

Escribo tres palabras; borro dos. Tengo tres ideas; me quedo solo con una. Esto es lo que me pasa cuando me pongo a escribir sobre ti. Se terminan las metáforas, los trucos para hablar de ti a escondidas. Se termina todo lo que sirve para maquillar tu identidad; para ocultarte ante los ojos de los demás. Se acaban los trucos, pero no las ganas de hablarte, aunque solo sea en un Blog que seguro que nunca leerás. Cada noche, acostada en mi cama, miro las estrellas que me vigilan des del otro lado de la ventana. Las miro con entusiasmo y nostalgia a la vez. Y entonces me doy cuenta de que estas estrellas de Agosto ya no son como las de años atrás. Estas ya no me conducen a ninguna parte. Ya no cuento las noches. ¿Para que? ¿Para que las voy a contar? ¿Para darme cuenta de que cada día va a ser igual? ¿Para ver como la rutina del día a día me ahoga más que nunca? Para eso ya no las cuento. Quizás vuelva a contarlas cuando te vuelva a ver. Cuando un buen día te vea de lejos o de cerca, me da igual, la cuestión será verte. Y entonces me acueste pensando que quizás sea un buen momento para contar de nuevo las noches, para intentar creerme eso de que los golpes de suerte existen. Y no es que mire las cosas con negatividad, es que yo ya me conozco. Estos últimos años me he dado cuenta de que el amor existe y que además es maravilloso, sea o no correspondido. En pocos años he tenido tiempo más que suficiente para hacer auténticas locuras, no por amor, sino por ti. Para tenerte más cerca, para arrancarte una sonrisa, aunque a veces costara lo suyo, para cruzarme en tu camino y fingir que era cosa de la casualidad, para decirte que te quería. Aún te quiero. Siempre dije que con mirarte ya había suficiente, porque en ocasiones no debes esperar más de lo que sabes que no puedes tener, y ahora ese suficiente se ha convertido en un todo. Todo lo que nunca imaginé querer. Esta noche solo me queda decir que lo que antes era rutina ahora se ha convertido en deseo.

3 comentaris:

  1. *__*
    MOLT BONIC i me puk suposar kina part es la que et recorda a lo que hem vas dir.. xo wno ja mu asseguraras tu.

    Dir-te que sempre taré aqui per quan ho necesitis i res k ja ho sas. T'estimoo lletja!

    ResponElimina
  2. edurne...la veritat es que m'he quedat impresionada de com escrius... crec q t'has confós de carrera eh, sries bona escritora, periodista... bueno, això ara no és la questio, he llegit les teves entrades al blog i m'han agradat molt. són molt sinceres, maques, properes... hi han aspectes que poden servir de mirall per persones difernts. doncs, desde aqui poso 1 granet de sorra pq continuis tirant endavant aquest blog.
    1 peto!

    ResponElimina