Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dissabte, 26 de setembre de 2009

¡Bienvenida a los 20!

26 de Setiembre. Hoy toca soplar velas. Veinte años atrás, a la 1:20 de la madrugada, una niña muy chiquitina sacaba la cabecita, no sin antes complicar un poco las cosas. Hoy, con veinte años en el bolsillo, no puedo hacer otra cosa que dar las gracias a mis padres y mis abuelos por sacarme adelante. Ya desde muy pequeña destaque por la tranquilidad que evocaba. Apenas lloraba, y me encantaba dejar marchar las horas pasando las paginas de las revistas. Evidentemente no leía, simplemente adoraba el sonido de las hojas de papel. Esta mañana me he mirado en el espejo y he visto reflejada en él la misma chica de ayer. No obstante, no he podido evitar pensar que el tiempo pasa muy deprisa, quizás demasiado. He recordado como fue mi cumpleaños el año pasado. Lo pasé lejos de los míos, porque estaba en un Congreso de Lactancia Materna en Zaragoza, aunque lo recuerdo con cariño. Ese día no paré de contestar llamadas y más llamadas y, inevitablemente, no pude evitar emocionarme al ver que tanta gente pensava en mí. Puede parecer absurdo, pero no lo es. Hoy, un año más tarde, sé que voy a pasar una noche estupenda al lado de algunas de las personas que más quiero. ¿Sabéis una cosa? El mejor regalo de cumpleaños es saber que pasaré un buen rato acompañada de grandes personas. Les quiero mucho, y aunque les puede llegar a parecer una estupidez, les agradezco de todo corazón que pasen este día a mi lado. Entonces, ¿que más puedo pedir? Nada, absolutamente nada. Así pues, esta cumpleañera pone punto y final a este post y se va a prepararlo todo para que esta noche sea digna de recordar.

5 comentaris:

  1. Que bonitoooooo, hasta los ojitos se me pusieron llorosos princesa, hablas tan bonito.... te deseo mil felicidades, por lo poco q te conosco por medio de tu blog, me doy cuenta lo bonita persona que eres y lo valioso que debe ser tener tu amistad, en persona seguro eres una tremenda amiga, Feliz Cumpleaños y q esta nueva etapa lejos de los 1 jejeje ahora con los 2 venga de muchos exitos, salud y bendiciones en todo lo que hagas para ti y tu gente....un beso!!! Por cierto somos del mismo signo que bueno por eso jejeje, yo cumplire en los proximos dias, el 8 de octubre, tambien lo espero con ansias...ya 21 añitos, hehehehehe....

    ResponElimina
  2. WAPISIMAAAA!! m'encante el text pero el que més m'agrada es ke jo podré compartir esta nit special amb tu.

    Wno k dirte k no sapiguis ja k enkara k no mos veiem tant kom voldriem sas k me tens per al ke sigui i sempre ho estaré. Que n'hi han poques com tu i m'en alegro de descobrirte per casualitats o destins de la vida.

    Au wapiii!! kuida't i k t'estimoo moltissim!1 mos veiem d'aki a un ratet!!
    muaksss(K)(K)

    ResponElimina
  3. Muchas felicidades Edurne, y felicidades también por tener solo 20 añitos y tener la cabeza "tan bien amueblada" y la facilidad que tienes para escribir. Que lo disfrutes. Besos

    ResponElimina
  4. buah, 20 anys ja... què ràpid passa tot! Ara farà 3 anys que vam començar bàdminton, i desprès tennis... Felicitats, no per que fós el teu aniversari (que també), sinó per ser com ets.
    xo.

    ResponElimina
  5. Felicidades atrasadas, Edurne. Que sea éste no sólo un año estupendo, sino una década maravillosa para ti. Besos.

    ResponElimina