Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimecres, 3 de febrer del 2010

Nunca te diré que...

Nunca te diré que eres un tipo genial, uno de esos hombres que valen la pena. Nunca te diré que sin un gran esfuerzo siempre logras hacerme sonreír. Nunca te diré que me gustas porque eres sencillo y amable. Nunca te diré que con cada día que pasa me gustas más y más. Nunca te haré saber que me encantaría pasar las horas abrazada a ti. Nunca te diré que me encanta la forma de tu boca cuando sonríes. Nunca te diré que últimamente solo pienso en ti. Nunca te diré que me encanta perderme en tus ojos, intentando descifrar lo que pasa por tu mente. Nunca te diré que aunque intente convencerme de que hay cosas imposibles, si pienso en ti lo imposible se vuelve totalmente alcanzable. Nunca te diré que hay noches en las que duermo menos porque invierto más tiempo pensando en ti. Nunca te haré saber que lo que piense la gente me importa muy poco. Nunca te diré que ensayo conversaciones que a la hora de la verdad nunca llevo a cabo. Nunca te diré que cada vez que te tengo delante miles de mariposas revolotean sin control por mi estomago. Nunca te diré que, ante todo, llevo el respeto por delante. Nunca te diré que mirarte de reojo ya es uno de mis hobbies favoritos. Nunca te diré que me encantas. Nunca te diré que me ha encantado conocerte. Nunca te diré que te quiero; a no ser que quieras oírlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada