Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

divendres, 5 de febrer del 2010

Un día cualquiera

Frío al levantarme de la cama. Cinco besos de buenos días. Una ducha de agua caliente. Un desayuno nutritivo. Una dosis de Propalgina para combatir el catarro. Fregar los platos. Música para alegrar el día. Llamadas de amistades. Ir a comprar. Poner leña al fuego para mantener la casa caliente. Salir a la calle y acariciar al perro y al gato. Hablar por el msn. Estar con los de casa. Enviar mi locura del dia. Parar la mesa. Comer. Recoger la mesa. Fregar los platos de la comida. Poner una lavadora. Hablar por el msn. Salir a andar un rato. Sentarme en el sofá. Encender la televisión. Poner el canal de música. Echar más leña al fuego. Conectar el portátil. Poner el móvil en silencio porque un pesado no para de llamar, no entiende que aquí no vive ningún Iván y que se está equivocando. Pensar. Notar que hoy me falta inspiración. Escribir este texto. Pero aquí no se acaba el día. Después de escribir este texto aún me quedan por hacer algunas cosas. Ponerme el chándal. Coger el coche y bajar al pueblo. Ir a entrenar Volei, mañana toca partido. Encontrarme con amistades. Hablar. Entrenar. Reír. Pasarme por agua. Cambiarme. Cenar. Coger el coche para ir a Lleida. Recoger a unas amigas. Llegar a la ciudad. Aparcar el coche. Tomar una Coca-Cola o un Red-Bull, con lo buena que está una Coronita bien fresquita. No arriesgarse porque últimamente los Mossos se paran en todas partes. Volver al pueblo. Dejar a mis amigas. Llegar a casa. Tomar un vaso de agua. Meterme en la cama. Dormir. Descansar. Soñar. Obviamente, DESPERTAR.

1 comentari:

  1. Pues ya trabajaste mucho, mira tú, que pronto se va el tiempo.- Estudia Edu......mucho que hoy no has estudiado nada, al menos no lo cuentas, jajajaaa

    Besitos

    Leonor

    ResponElimina