------------
Y después de poner punto y final a la lectura del libro Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, tengo la necesidad de escribir alguna cosa de provecho. En este instante, en medio del placer que supone leer una historia que te llena, creo que vivir otra vida no estaría nada mal. Pasar de este mundo a otro, transportando en mi mente millones de recuerdos, con la total seguridad que nunca los perderé. Y saber que tú también estarás en ese nuevo mundo. Allí, esperándome en alguna plaza, sentado, deseando encontrar mis ojos en el rostro de alguna otra mujer que te recuerde a mí; porque tú también habrás viajado a otro mundo con todos los recuerdos de tu vida pasada. Y yo pasaré frente a ti, te miraré, tú me mirarás a los ojos, notarás un pinchazo en el pecho, sabrás que eso quiere decir algo, pero después pensarás que no me conoces, tienes la sensación de que sí, pero creerás que esto es casi imposible porque nunca has hablado conmigo. Yo te miraré de reojo, también notaré alguna cosa en mi interior, pensaré que te conozco, que en algún momento de mi vida, ni que sea en otro mundo, te he querido. Pero no pararé, seguiré andando. Tú te levantarás, intentarás seguirme, pero después de dos pasos te frenarás. No querrás seguirme porque lo creerás inmoral. Yo desearé girarme, pero no lo haré por miedo a que lo encuentres descarado. I así me iré alejando de ti. Llegará un momento en el que ya no me divisarás en la lejanía. Seguirás mirando al fondo, deseando ver mi figura acercándose a ti, pero reconocerás que no puede ser y solo podrás decir: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo; dos cobardes que por no decirse lo que sentían han perdido, de nuevo, la oportunidad de morir juntos.
Quin post més bonic! M'ha encantat de veres. Quantes vegades ens perdem coses importants per la pròpia covardia, per por a què pensaran de nosaltres, per por a no aconseguir el que volem, al fracàs, ...
ResponEliminaufffff edur, edur, edur, edur... kina raó i quantes coses ens hem perdut o ens podem perdre nomes pel simple fet de no dir les coses que penses o sents.
ResponEliminaMA GUSTAU!!! ^^
ISA
Em va encantar aquest llibre també!
ResponEliminaGenial..!
ResponEliminaEii... una molt bonica manera d'explicar les paraules d'Albert Espinosa en la pròpia pell!
ResponEliminaQui no ha sentit alguna vegada que "som dos covards que per no dir-se el que sentien han perdut, de nou, l’oportunitat de morir junts"?
Molt bonic! ;)