Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dilluns, 1 de febrer del 2010

Este Blog cumple un año

Hoy hace un año nació este Blog. En un principio, lo creé para expresar mí opinión acerca de los insultos hacia Amaia Montero. No era mi intención crear un Blog con contenido personal, con pedazos de mí; de hecho, no era mi intención seguir alimentándolo.
Una noche sin nada que hacer, decidí actualizar este Blog con un simple post. Aún no habían nacido mis posts cargados de sentimientos, de recuerdos, de alegría, de nostalgia, de él, de amistad, de odio,... ; aun no habían nacido los posts sobre mí. Con el tiempo, empecé a pensar que esto de escribir lo que sentía o lo que me pasaba era una buena idea. Empecé a invertir tiempo en este Blog. Empecé a descubrir que a la gente le gustaba. Empecé a pensar que esto de tirar adelante este Blog era una gran idea. Poco a poco, descubrí Blogs amigos, con los cuales he aprendido mucho, y confío aprender aun más. Los admiradores crecieron y los posts evolucionaron; tal y como yo y mi forma de escribir también hemos evolucionado. Gracias a este Blog he descubierto que escribir me apasiona y me hace crecer mentalmente. Escribir me obliga a recapacitar, a inventar, a recordar, a rectificar. Espero que pueda cuidar este Blog mucho más tiempo. Espero ofreceros algo que os pueda gustar; algo con lo que os podáis sentir identificados. Finalmente, solo me queda daros las gracias por leerme, por invertir parte de vuestro tiempo escuchando lo que os quiero contar. Hoy mi Blog cumple un año; hoy cumplimos un año. Gracias.

2 comentaris:

  1. Pues muchísimas felicidades, Edurne, vaya que sí!

    Besets

    ResponElimina
  2. Entro aquí de casualidad y me encuentro esto: cumplimos un año los dos...

    Felicidades, Edurne. Seguro que este blog te deparará muchos años más de satisfacciones.

    Besos.

    ResponElimina