Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimarts, 3 de febrer del 2009

Esta tarde promete...

Son las 15:32 y me dispongo a explicaros lo emocionante que promete ser esta tarde.
Pero como hacemos en las clases de Historia, antes de todo hemos de buscar los antecedentes, así que veamos.
El antecedente más lejano de que esta tarde prometa es sin duda la "buena costumbre" que tengo de pensar eso que todos alguna vez pensamos: Tengo de hacer esto, pero como aún me quedan días pues ya lo haré. Error!
Señoras y señores, Edurne es humana y por lo tanto cae en las tentaciones, es por eso que hoy tiene de estar pensando que si no abre los ojos suspenderá Historia, porqué aún no se ha metido de lleno en el mundo del movimiento obrero, la industrialización i la política durante la Restauración. Es duro reconocerlo, pero si, es la cruda realidad.
Aunque creo que no me equivocaré si considero que no soy la única que se encuentra en esta situación...lo sé, excusa barata, pero que se le va a hacer!
Bueno, que nos vamos del tema. Por cierto, ¿cómo podríamos definir este momento? Fase de arrepentimiento? Tiempo perdido? Apocalipsis? (No mujer!!! Tampoco hay que ser tan sarcástico!). Madre mía! Ponerle una definición es más complicado de lo que esperaba!
Lo que si que tengo claro es que una servidora se toma eso del Carpe diem demasiado a pecho; y precisamente por la parte negativa, porqué por lo visto yo lo aplico así: Disfruta del momento! No hagas la faena ahora! Aún te quedan días!
Personalmente ahora mismo prefiero no hablar de las posibles consecuencias... Porqué como decía un ilustre hombre del tiempo: Ya ho nirem veient!
Así que os dejo y me voy a repaso de Inglés.
Adéu!!

1 comentari: