Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dijous, 16 d’abril del 2009

Liberté, Egalité, Fraternité...

Mañana es el gran día. Después de meses ensayando la obra maña la presentamos en el Espai 3 del Teatre de l’Escorxador de Lleida. Hoy hemos estado ensayando en Lo Casino y la verdad es que todos hemos salido con muy buen sabor de boca. Hace dos días todos pensábamos que representar esta obra seria nuestro suicidio; claro, esto pasa por dejarse mucha faena para el último día. Al final esta obra esta resultando ser un agradable paseo por toda la filosofía del Romanticismo; que va nèixer al Regne Unit i Alemanya per descansar del concepte de raó. ¡Viva el diálogo!
¿Nervios? ¡Que va! Aunque mejor me lo preguntáis mañana por la mañana… Pero para que ponernos nerviosos si no vamos a sacar nada con ello. Lo importante es que mañana subamos al escenario convencidos que lo haremos estupendamente y que el público aplaudirá encantado. Y el público nos aplaudirá porque habrá gozado con nuestra representación; porque el escenario del antiguo convento de Santa Teresa caerá, se derrumbará, vibrará como nunca lo ha hecho. ¿Y porqué? Pues porque encima estarán los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del I.E.S Alcarràs y a nosotros nadie nos hunde. Cuándo gritaremos eso de Liberté, egalité, fraternité el edificio temblará, nuestras caras se uliminaran y saldrá fuego de nuestros ojos. Seremos auténticos revolucionarios con hambre de sangre y libertad. Cogeremos espadas y asaltaremos la Bastilla. Y todo eso lo haremos por nuestra libertad. Repasaremos las teorías de los filósofos más importantes de la época y seduciremos al público con nuestra sabiduría. Mañana brillaremos como las estrellas en las noches de verano. Mañana nos transformaremos y nos lo pasaremos en grande.
Molta merda!

19:30 Espai 3 del Teatre de l’Escorxador (Antic Convent de Santa Teresa)

1 comentari:

  1. OH SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
    El final del text és orgasmic! XDDDD
    Els pels de punta, però no tant com els que sels posarà a la gent demà! >HOHOOHOH!
    Demà és el gran dia, a passar-ho bé!
    xoxo.

    ResponElimina