Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dilluns, 13 de juliol del 2009

Gracias...

¡Vaya! Otra vez tú por aquí. Muchas gracias. Si. De verdad. Gracias por leer otra de mis actualizaciones. No sé que haría una bloguera como yo sin alguien como tú. Seguro que ahora mismo podrías estar haciendo cualquier otra cosa, como por ejemplo fregar los platos, mirar una película, escuchar música, dormir, tragarte los anuncios de Tienda en Casa, dar puñetazos a tu saco de boxeo, leer un buen libro, pasear al perro y otras cosas que se me ocurren y no diré. Así que, solo por eso, ya te debo una. Madre mía, con lo que cuesta que la gente lea en esta país, esto ya es todo un logro. ¿Sabes? Siempre que actualizo este blog me pregunto si alguien leerá lo que he escrito. Así que, con gente como tú, a una le dan ganas de actualizar cada día. Aunque sea solo para hablar del tiempo que hace. Por cierto, ¿Cómo va el verano? ¿Ya has ido a una de esas playas dónde la gente parece anchoas en lata? Yo aún no, y si de algo estoy segura es que tampoco iré. Ya tengo bastante con el calor que hace aquí, como para ir a rebozarme con arena y a tragarme litros de agua salada y sucia. Prefiero pisar piedra y tragarme agua con gusto a cloro. Pero bueno, eso ahora no importa mucho. Como ya te he dicho, solo quiero darte las gracias por dedicar parte de tu tiempo a leerme. Porque, de hecho, este blog es parte de mí y me gusta compartir mis pensamientos y sentimientos con gente como tú. Así que nada, ¡muchas gracias y hasta la próxima!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada