
----------
Llego a casa, pongo la llave en la cerradura y abro la puerta. Todo está en silencio y a oscuras. Enciendo la luz y me dispongo a cruzar el pasillo que recorre toda la casa para llevarme, finalmente, a mi habitación. Hoy no he entrado en la habitación de mis padres para darles, como siempre que llego tarde a casa, un beso de buenas noches. Hoy no estan. Me pongo el pijama y me quedo unos instantes tirada encima de la cama, pensando. Me inquieta el silencio que esta noche reina en toda la casa. Y empiezo a pensar que todo lo que ha sucedido hoy me ha venido de nuevo, porque en realidad no estaba tan concienciada como yo pensaba. Y por fin, después de horas y horas guardando el sufrimiento y la tristeza he empezado a llorar. Y lo he hecho como una niña totalmente desconsolada, sin nada que me ayudase a calmarme, sin nada que me dijese que todo irá bien. Yo solo quiero que todo esto pase. Yo solo quiero poder llegar a casa y poder decir ¡Buenas noches! a mis padres.
Animo Edurne¡¡
ResponEliminaSon días jodidos que tenemos todos y no es malo llorar (yo lo hago mucho). Hoy será otro día mucho mejor, ya verás, mira con ojos de alegría, fe y optimismo y ya verás amiga.
Un besote
ola prima ten fe y seguro que todo saldra bien sabes que estoy aqui para lo que haga falta un besazo y ANIMO
ResponEliminahola prima sabes que estoy aqui para lo que haga falta.Todo saldra bien ya lo veras un besazo y....ANIMO
ResponEliminahola prima sabes que estoy aqui para lo que haga falta ten fe y ya veras como todo saldra bien.UN BESAZO Y ANIMATE
ResponElimina