Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dissabte, 27 de juny del 2009

Aunque no esté Roosevelt...

En mil hojas de papel hay escritas mil palabras que todas vienen a decir lo mismo. Ninguna hoja aporta nada nuevo. Con distintas palabras todas llevan el mismo mensaje. Y aunque havia escrito mil y una veces como sería este momento, como quien hace terapia, nunca imaginé que me costaría tanto. Cada día veía este momento más cerca, pero en verdad, no lo he visto llegar. Ha sido rápido. Demasiado. Como un disparo. Se ha quedado la bala dentro, y dudo que hasta el mejor forense logre sacarla. Este es el crack del 09. Mi crack del 09. Nada comparado con el crack del 29, del qual, por ser económico, ahora no toca hablar. Espero que después de esta crisis lleguen otra vez los felices años veinte, con una leve expansión y también prosperidad. No he abusado de nada para encontrarme ahora así, porque aunque sabía que este momento llegaría ahora no sé como mirar las cosas a todo color. Ahora mismo, solo se que necesito un New Deal para superar el crack; aunque ya no este Roosevelt para proponerlo.

1 comentari:

  1. Hola, Edurne.
    Tenemos la satisfacción de comunicarte que el Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia López, la "abuela bloguera", acordó por unanimidad en Pleno celebrado el viernes 26, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
    Nos complace compartir esta noticia con los que la seguíais.

    Un saludo afectuoso.

    ResponElimina