Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dilluns, 8 de juny del 2009

Mañana, pasado mañana y el otro...

Las 17:47 h. de la tarde. Cielo nublado. Temperatura perfecta. Ventana abierta. Música puesta. Y lo lejos, mis apuntes. Papeles que se van a jubilar en nada. Mañana primer dia de Selectividad. Nos esperan los exámenes de Lengua castellana, Llengua catalana e Inglés. La verdad es que ya tengo ganas de ver como es todo esto de la Selectividad. Porque, no sé, pero creo que exageran un poco, ¿no? La mayoría de las tertulias de hoy se han dedicado al tema de la Selectividad. ¡Pero si han dejado de lado el tema de las Europeas! Claro, que según mi opinión, yo tampoco hubiese invertido un tiempo, que a la larga vale oro, hablando de política. Pues a lo que iba. Que quizás no sea tanto. Hace un rato, en un debate de TV3, un hombre ha confesado que cuando él hizo la Selectividad se sintió como un pollito dentro de una granja. Graciosa imagen. Quizás me ayude mañana. Quizás me relajará pensar que todos los presentes somos pollitos dentro de una granja.
Esta noche me tomaré una tila y dormiré como un bebé. Sí, porque sino me acuesto y pienso demasiado. Y, a veces, pensar demasiado no es bueno. Luego es cuando me pongo nerviosa y todas esas cosa.
De todos modos, por muy positiva que intente ser, me parece que mañana por la tarde sí que estaré nerviosa. Solo de pensar que el miércoles toca Filosofía y Latín se me ponen los pelos de punta. No por nada, sino porque…porque... tengo miedo de pifiarla. Ojalá, cuando tenga el examen delante, pueda decir eso de: ¡Toma! Ha salido lo que yo quería.
Y el último dia toca Hª del Arte y Literatura Catalana. Para ser sincera, diré que me asusta Hª del Arte. ¿Por qué? Pues por lo mismo; por miedo a pifiarla. Respecto a Literatura Catalana solo diré que voy mucho más tranquila. Sé que he leído los 6 libros obligatorios, así que solo hace falta esperar que preguntan. Aquí lo dejo. Voy a sentarme en el jardín para desconectar un poco. ¡Bendito jardín!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada