Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

divendres, 17 de juliol del 2009

Con el corazón exprimido de tanto hecharte de menos...

Llevo días intentando escribir algo para ti, pero no me salen las palabras. Me quedo bloqueada en la mitad. Y es que quiero decirte tantas cosas que no sé ni por donde empezar. Consciente de que todo no se puede decir, intento maquillar mis mensajes. Pero el Super ya ha cerrado y no me queda base. Ya estoy harta de disimular, de hacerme la longui. Ya estoy harta de tragarme todo lo que siento. Ya estoy harta de hablar con los ojos y no con la boca. Aunque, por desgracia, ya no pueda hablarte tanto como hasta ahora, ni siquiera con los ojos. Y no sé porque hoy me ha inspirado el viento. Quizás porque aun tengo la esperanza de que, algún día, puedas ver en tus sueños todo lo que pienso y nadie sabe. Y es que cuando me pongo a pensar lo lejos que estás, aún estando cerca, se me hace un nudo en la garganta que me ahoga y no me deja coger aire fresco. Y mi rutina de hace años, que ya se ha ido para no volver nunca más, aún me ahoga más. Y me retuerce el corazón. Me lo exprime hasta que me hace llorar. Que mala es la rutina; pero que hueco nos deja cuando se va.
Esta noche solo puedo decirte que te seguiría hasta donde fueras; y que conste que no estoy ciega. Que conste, también, que siempre me quedarán palabras para decirte lo mucho que te quiero; lo mucho que te hecho de menos.

1 comentari:

  1. Només hi ha una cosa millor que parlar amb la boca, parlar amb el cor. ;)
    xo,
    R.

    ResponElimina