Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dissabte, 25 de juliol del 2009

A veces, la vida es injusta...

Esta vida es un juego y caemos en ella para ganar o perder. Evidentemente, siempre intentamos tirar hacia delante para ganar o, al menos, para intentarlo. Pero a veces, hay quien se encuentra con un muro que no le deja avanzar. Con un obstáculo que le priva de la vida aún estando vivo. Y cuado me pongo a pensar, me enojo yo sola al ver como siempre, o casi sempre, se encuentran con este muro las personas que menos se lo merecen. No es que desee la muerte a los que no me importan o a los que no conozco; pero me cabrea que siempre se vayan los que merecen estar más tiempo en este mundo. No creo que haya un más allá o un sitio donde nos podamos reunir todos después de nuestro último aliento; es por eso que no me consuela para nada eso de estará bien al lado del señor. Lo siento, pero no. Ya se han ido algunas personas a las cuales yo apreciaba y admirava; pero en ninguno de estos casos se puede decir eso de: es ley de vida. Todos se han ido en brazos de una estúpida enfermedad que les ha robado años de vida. Y esto no es, para nada, ley de vida. Al menos, yo no lo entiendo como tal.

4 comentaris:

  1. Sí que es ley de vida. Porque es la única. Quizá puedas llenar tu vida con lo que sea o con lo que quieras, pero al fin y al cabo, la que decide cuando empezar y acabar, es ella. Y ante eso, todos, TODOS, somos iguales, por suerte para unos y desgracia para otros. Es injusto. Pero es igual que los colores blanco y negro. En donde hay justicia, al otro lado hay injusticia, porque lo que ayuda a unos, jode a otros. Y alomejor es ese el circulo vicioso de esta dichosa vida que no nos lleva, tarde o temprano, a otro sitio más que hacia la muerte...

    ResponElimina
  2. La vida es dura e injusta, pero creo que en mayor o menor medida es "injusta" para todos... Si bien es cierto, tendemos a buscar consuelos para aplacar el dolor, sean o no ciertas las afirmaciones de "un mejor lugar", es lo que hay... Y creo que es la mirada más positiva, no? (sin que necesariamente sea la más cercana a la verdad)

    PD: Edurne, me gustan tus palabras y esos ojos... te sigo...

    beso

    ResponElimina
  3. La vida no es injusta solo es un proceso por el cual pasamos los seres humanos,si alguien muere solo se desprende de una prisión la cual llamamos cuerpo,creo que existe un lugar donde nos encontraremos de nuevo,ah! y porfavor no tomes esto como un insulto yo tambien perdi a seres muy queridos pero seguire siempre adelante pase lo que pase,mis saludos para ti.

    ResponElimina