Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dilluns, 23 de novembre del 2009

Ayer me dejó...

Ayer me dejó. Se fue. Se cansó y dijo: ¡Ya basta! Llegó a mí hace unos cuatro años y desde entonces he compartido con él muchos momentos. Durante todo este tiempo ha sido mi compañero en muchos viajes; me ha acompañado a Euskadi y a Galicia, en ese trayecto interminable de 12 horas. Estuvo conmigo en esas noches en las que no podia conciliar el sueño y él me cantaba para poder dormir. Sufrió conmigo mi peor morrazo en bici; cuando una mañana haciendo el animal por el circuito de motocross de mi pueblo besé el suelo. Ahora me viene a la memoria que otra vez estuve a punto de perderle, cuando una mañana de verano el agua le toco más de la cuenta. En fin, ha estado mucho tiempo junto a mí, pero ayer me abandonó. Sucedió mientras fregaba los platos por la mañana. De repente empezó a volverse loco; lo intenté todo pero nada resultó. Lo dejé tranquilo y cuando volví para intentar hacer algo por él me di cuenta de que se habia apagado definitivamente. Lo miré con lástima y lo dejé donde estaba. Ayer mi Mp3 me dejó. Sientiendolo mucho, otro ocupará su lugar. R.I.P.

4 comentaris:

  1. Puedes comprarte un Mp4, pero nunca olvidarás al que te dió tantas alegrías y te acompañó en todos los momentos. Seguro que hay viudas que han sentido menos añoeanzas por su marido cuando les abandonó por otra. Un beso.

    ResponElimina
  2. Edurne...

    Buff, menudo mal rato me histe pasar... Yo no sabia si era tu perro, tu gato, yo que sé, y luego resulta que era el mp3. Esta no te la perdono,je,je.

    Un beso y feliz semana

    ResponElimina
  3. chica como eres. ya estaba yo pensando en mandarte un gato un perro o yo que se.y resulta que es el mp3 tranqui eso se arregla con unos cuantos euros .

    ResponElimina
  4. Edurne,
    M'ha agradat molt el teu comentari. Gràcies! Veig que tenim algunes coses en comú, com ara això de House i això que dius que ets "cabezona" i que fas moltes voltes a tot plegat! Ino només això, quan he llegit aquest conte teu, m'ha fet pensar en un de curtíssim que vaig fer un cop i que no va sortir de l'ordinador. Doncs, mira, saps què?, que ara l'hi penjaré!
    O sigui que gràcies a tu mil vegades per les teves paraules que m'han satisfet i emocionat!
    Una abraçada ben forta!

    ResponElimina