Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dijous, 31 de desembre del 2009

¡Adiós 2009! ¡Hola 2010!

Ya está aquí el último post del año 2009. Y menudo año… La verdad, nunca pensé que diría esto pero me da pena decirle adiós; aun así confío en que el nuevo año sea igual o mejor. Este 2009 ha sido, sin duda alguna, uno de los mejores años de mi vida. Guardaré el número 9 en mi corazón, eternamente. Este año he conseguido tantas cosas; he hecho tantos sueños realidad que recordando todo lo bueno que he pasado me olvido de lo que no he conseguido o me he dejado por el camino. Y aunque no todo haya sido un camino de rosas, hoy no es el día para recordar lo malo o lo no tan bueno. Personalmente, no soy muy partidaria de muchas de las cosas que se harán esta noche. No estaré en la calla bajo un gran reloj comiéndome las uvas, no cenaré en un restaurante de lujo, no me vestiré con mis mejores galas, ni pagaré una barbaridad por asistir a una fiesta exclusiva. Pero aunque no haga nada de esto, haré cosas mucho mejores que estas. Cenaré con los míos, brindaré con ellos, me comeré las uvas mirando sus caras de felicidad, les abrazaré cuando hayamos entrado al año nuevo, pasaré el resto de la noche con unas amistades que valen oro, bailaré con ellas, reiré y le daré la bienvenida al 2010 con una sonrisa de oreja a oreja. Lo sofisticado no está hecho para mí, y aquí estoy. Y para terminar, no empezaré a deciros lo típico; solo que espero que en este nuevo año cada día tengáis un motivo por el que levantaros, por el que luchar; que cada dia sea distinto; y, por supuesto, que cada día tengáis personas a las que desear un feliz día. ¡FELIZ DÍA, FELIZ AÑO 2010!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada