
Navidad es bonito, al menos a mí me lo parece. Si que es cierto que con los años vamos perdiendo el espíritu navideño, pero inevitablemente todos llevamos dentro un niño que hace que a veces nos emocionemos en alguna ocasión.
También es cierto que en Navidad se echan de menos ciertas personas; personas que por lo que sea ya no están entre nosotros o están lejos. Quizás te gustaría tenerlas al lado para brindar con ellas, para decirles que las gambas están de muerte o para avisarles de que bajo el mantón del tió de Nadal tienen un regalo bien grande. Pero aunque no las tengamos al lado, el simple hecho de recordarlas ya nos hace un poco más felices.
Yo, personalmente, pienso disfrutar estas Navidades al máximo. Que hay que brindar, pues brindamos. Que hay que comerse todos los turrones y todos los polvorones, pues nos los comemos. Y si engordamos ya lo quemaremos. Además, por lo que a mí respecta, un kilito más un kilito menos no me importa.
En fin, que espero que todos paséis unas Navidades estupendas. Brindad, bailad, cantad, tened cuidado con los polvorones y los mazapanes, pero sobretodo pasad estos días al lado de vuestros seres queridos. ¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010!
Querida Edurne, tu siempre tan reflexiva, la Navidad es eso que tu dices, juntarse la familia y si hay alguna piquilla, "pelillos
ResponEliminaa la mar", aquí no pasa nada, los rencores
para el cesto de la basura. Pues claro, existen, por ejemplo, vecinos que son como
de la familia, se les quiere y todo eso.
Bueno, Edu, que estas vaciones te las pases
de miedo y que te traigan mucho los Reyes.
Abrazos y besitos
Leonor