Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dijous, 14 de gener del 2010

A los que de verdad importan

Es curioso el hecho de que algunas de las personas más importantes en nuestra vida son las que llegan por casualidad. Hay relaciones que en tan solo tres minutos tienen un inicio i un final. En cambio, hay personas que entran en nuestra vida con un hola y se que quedan en ella para siempre.
El tiempo es oro, por eso me gusta invertir el mío con personas que de verdad lo merecen. No me gusta regalar mi tiempo a personas desustanciadas especializadas en clavar puñaladas; no me gusta ir por el camino de la vida de la mano de alguien que en el primer precipicio me va a dejar caer. Dicen que las apariencias engañan, pero no todas. Algunas personas llevan escrito en la frente que la traición es su especialidad, pero aunque lleven esa máscara tarde o temprano descubres la verdad. Lo que quiero decir es que puedo invertir algo de mi tiempo con personas que no me entran; tres minutos como máximo. Que preguntan, responderé. Que saludan, saludaré. Que piden, pues entonces no daré. En cambio, puedo dedicar más tiempo del que tengo a quien aprecio, a quien consigue demostrar que la verdad es totalmente necesaria para andar por la vida con la cabeza bien alta, a quien con tan solo un saludo y un par de palabras tontas es capaz de meterse en mi vida porque desprende sinceridad y bonanza.
A todos los que me gusta dedicar parte de mi tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada