Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimecres, 26 d’agost del 2009

¡Bona Festa Major!

26 de Agosto. Hoy empiezan las fiestas de mi pueblo. Con la proclamación de les Pubilles empiezan cinco días de fiesta sin interrupción. Actos para todos los gustos. No existen las edades, todo el mundo tienen derecho a disfrutar de la fiesta. Ahora mismo estoy muy ilusionada. Primero, porque por fin veré a les Pubilles (Marta, Blanca y Carla) y els Hereus (Joel, Eros y Roger) vestidos con sus mejores galas representando a nuestro pueblo, y en especial a la Kinta del 90. Y segundo, porque después Bao-Bap Teatre representamos la obra Els Figurants y me hace mucha ilusión, ya que con esta obra Noj y yo nos estrenamos en Bao-Bap, el grupo local de teatro. Después del teatro toca ir un rato a les Penyes para divertirnos y ver quien gana este año el concurso de decoración. Por lo que he visto, creo que las votaciones estarán un poco reñidas. Y cuando el concurso termine… ¡a dormir! ¿Y sabéis porque? Pues por que mañana una servidora coge un tren y se va a Galicia a pasar unos días con la familia. Sí, precisamente en fiestas. Pero es que ya se han terminado las obligaciones y ahora ya tengo tiempo para todo. Me voy con la intención de pasar unos agradables días al lado de los míos, y para ser sincera no dudo que lo haré. Evidentemente, llevaré conmigo una libreta y un bolígrafo para escribir lo que me plazca, dónde me plazca y cuando me plazca. Vamos, como siempre. El dos de Septiembre seguro que llego con algun post para darle, de nuevo, un poco de vidilla al Blog. Me apetece escribir entre montes, faros, acantilados, gaitas, muñeiras, licor café y, sobretodo, felicidad. Además, diez horas en el tren dan para mucho. En fin, BONA FESTA MAJOR A TOTHOM y, como siempre, muchas gracias por leerme. Agur!

1 comentari:

  1. Bona festa major a tu també! :D
    La intención es venir a ver la obra, pero no sé si se podrá, porque no tenemos entradas... Vamos a pasar luego por el casino a ver si aún venden y tal... ;)
    Fins aquesta nitt!
    xo.

    ResponElimina