Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

diumenge, 13 de desembre del 2009

El poder del amor

El amor es como un vendedor de enciclopedias. Llama a tu puerta y no le abres, pero aunque ignores su presencia sabes que está allí. Y tras varios intentos, sin darte cuenta, ya le tienes dentro de casa, con todos los tomos encima de tu mesa. Y una vez dentro ya no puedes hacer otra cosa que escuchar sus ofertas inigualables. Pues bien, como ya he dicho, el amor viene a ser más o menos lo mismo. Aunque te resistas acabas cayendo. Vas a tientas, despacio, tanteando el terreno, pero cuando te das cuenta ya quieres saltarte las reglas. Quieres gritarle al mundo que tu corazón late por alguien especial, que tu mente trabaja mucho más que antes recordando imágenes que resultan agradables, y que tus ojos tienen un brillo especial que no puede compararse con ningún diamante. Y notas millones de mariposas revoloteando por tu estomago cuando recuerdas su cara, sus gestos, sus palabras. Y te enamoras aun más. Y más. Y más. Y cuando te das cuenta ya has comprado la enciclopedia entera; es decir, ya no puedes dar marcha atrás y fingir que no sientes nada. Si la enciclopedia es tan buena como el vendedor te ha prometido ya no lo sabes; lo que si sabes es que, de momento, es la mejor del mercado. La mejor. Alguna se le parece, pero ella es la más completa y actualizada.

3 comentaris:

  1. Edurne...

    No te falta razón, y has un símil literario muy bueno. Ahhhh, el amor, que te atrapa y te envuelve, y cuando te quieres dar cuenta, compraste la Enciclopedia entera¡¡

    Muchos besos.

    ResponElimina
  2. Jajajaaa que buena esta comparación, Edu, pero no tanto, no tanto, jajajaaa eres un diablillo.

    Que tengas felices vacaciones en estas fiestas
    Abrazos......
    Leonor

    ResponElimina
  3. femalcarras.com!

    Mol b però i el logo de femalcarras?

    JEJEJ...

    ResponElimina