
Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!
diumenge, 28 de febrer del 2010
Después del silencio

divendres, 26 de febrer del 2010
Bloqueada

Quiero una historia que me llene, y de momento no lo hace. Empecé con ilusión porque escribir me llenaba, pero sin saber como continuar me siento vacía. Me levanto, bebo agua, miro por la ventana, miro el móvil, escucho música, cierro los ojos,… pero no consigo escribir algo con suficiente sentido. He probado otros lugares en los que escribir: mi habitación, la biblioteca del pueblo, la biblioteca de la universidad, delante de la chimenea,… pero ninguno de estos espacios me inspira lo suficiente. En fin, cerraré el documento de Word y intentaré encontrar ese punto que me ayude a continuar la historia.
dimecres, 24 de febrer del 2010
Un jueves diferente

Cuándo ponga punto y final a este post, leeré dos artículos de ARCO, la feria del arte contemporáneo que ha entrado a mi vida gracias a Art i Societat, una de las asignaturas de este cuadrimestre.
Me gusta la tranquilidad de las mañanas. Me gusta ver que la ciudad que me pateo casi todas las mañanas es una ciudad que sigue siendo tranquila. Lejos del ruido de los motores i del estrés de algunas horas puntas, Lleida es una ciudad familiar que aún creciendo a velocidades de vértigo conserva el espíritu de un pueblo de grandes dimensiones. ¡Mira! Por la puerta acaba de entrar una de mis compañías que esta sacando todos mis objetos personales de la silla, para poder sentarse. Ha pasado dos minutos y… otra compañía entrando por la puerta. Como se nota que ya empieza a ser hora de abrir los ojos. Y bien abiertos. En fin, me voy a socializar con mis compañeras, que esto de escribir y tenerlas al lado hablando no es muy compatible. Me despido hasta que vuelva a tener algo que contar.
diumenge, 21 de febrer del 2010
¡Basta!

En los días como hoy siempre me da por pensar que puedo dejar de ser la virgen de los desamparados, es decir, la típica persona a la que recurrir cuando se esta algo chungo. Es cierto que no me importa escuchar y aconsejar, pero ya estoy un poquito harta de dar y recibir la mitad o nada. El altruismo también tiene su límite. La pena es que cuando desaparece mi mala leche vuelvo a caer en los mismos errores de siempre y siempre me convierto en la psicóloga 24 horas. Pero ya me estoy cansando; y lo más importante: ya me estoy cabreando. He de aprender a hacer las cosas sola, a pensar por mi misma, a escuchar consejos, pero sin dejar que me coman el coco, a mirar las personas por como son y no por como los otros quieren que sean, a pasar de quien no me gusta, e incluso a ser educada, aunque muchas veces sea solo para joder al prójimo.
Creo que dejaré de pedir consejos, aunque sea solo por un tiempo. Que me la meto, pues ya me levantaré. Total, no puedo estar toda la vida escuchando las opiniones ajenas y valorando los comentarios que muchas veces no tienen ningún fundamento. La verdad es que no quiero convertirme en un ser neurótico y amargado. No, no lo quiero. Quiero pensar en mí, darle un poquito más de libertad a mi egoísmo y egocentrismo. Con moderación, está claro. Pero en fin, que quiero dejar de pensar tanto en los demás para centrarme un poco más en mí. Me gusta pensar que las cosas de las que estoy más orgullosas son aquellas que hice por mí misma, escuchando algún consejo, pero pasando de los que se negaron o me dijeron que no llegaría a ningún sitio.
dijous, 18 de febrer del 2010
Desarmada

dimecres, 17 de febrer del 2010
A pesar de todo... no te olvido

dimarts, 16 de febrer del 2010
Ta Mery

Egipto siempre fue un país dual, dividido entre el Alto Egipto y el Bajo Egipto. Estos dos territorios terminaron uniéndose, pero no pacíficamente. Tenían concepciones religiosas diferentes; el Alto Egipto veneraba a el dios Seth, mientras que el Bajo Egipto veneraba a al dios Horus; además de tener costumbres diferentes.

En resumidas cuentas, no hay motivo alguno para quitarle prestigio a la c

dimecres, 10 de febrer del 2010
"No vale la pena… Tener un mundo dentro y no sacarlo pa’ fuera."

Siempre presumo de ser esa roca indestructible. Ese telón de acero que solo cae ante los que consiguen hacerme sentir especial, o simplemente querida. Pero últimamente este telón de acero no es como antes. Duerme mal. Piensa demasiado. Habla poco. Ríe como siempre. No se arrepiente de nada de lo que siente. Pero, últimamente, su cabeza fabrica demasiadas preguntas que nadie sabe responder. Quizás no existan respuestas para dichas preguntas, o simplemente, quizás solo ese individuo que ha logrado desatar el Caos tiene la respuesta. Esa maldita respuesta.
El temor que siente es un punto importante a destacar. Tiene miedo de caer en un agujero negro, de no escuchar nunca más su voz, de notar que algo cambia, de no saber poner punto y final si algún día es necesario, de no saber reaccionar a la maldita respuesta, si algún día aparece. En resumen, tiene miedo de engancharse más y más a él, de fastidiarlo todo.
Pese a todo, este telón de acero es propicio al masoquismo. Se alía con facilidad a sus propias convicciones, empieza a entender que al final lo que cuenta es lo que uno decide, siente que de momento tiene fuerza, sabe que lo imposible existe, aunque también sabe que hay que luchar siempre. El sufrimiento existe, pero todo lo malo se olvida en medio de la felicidad. En fin, que a este telón de acero le da la gana seguir como ahora. Le da la gana ser feliz en medio de este huracán. Me da la gana desconectar de mi mundo exterior para alimentar mi mundo interior.
divendres, 5 de febrer del 2010
Un día cualquiera

dimecres, 3 de febrer del 2010
Nunca te diré que...
dilluns, 1 de febrer del 2010
Este Blog cumple un año

Una noche sin nada que hacer, decidí actualizar este Blog con un simple post. Aún no habían nacido mis posts cargados de sentimientos, de recuerdos, de alegría, de nostalgia, de él, de amistad, de odio,... ; aun no habían nacido los posts sobre mí. Con el tiempo, empecé a pensar que esto de escribir lo que sentía o lo que me pasaba era una buena idea. Empecé a invertir tiempo en este Blog. Empecé a descubrir que a la gente le gustaba. Empecé a pensar que esto de tirar adelante este Blog era una gran idea. Poco a poco, descubrí Blogs amigos, con los cuales he aprendido mucho, y confío aprender aun más. Los admiradores crecieron y los posts evolucionaron; tal y como yo y mi forma de escribir también hemos evolucionado. Gracias a este Blog he descubierto que escribir me apasiona y me hace crecer mentalmente. Escribir me obliga a recapacitar, a inventar, a recordar, a rectificar. Espero que pueda cuidar este Blog mucho más tiempo. Espero ofreceros algo que os pueda gustar; algo con lo que os podáis sentir identificados. Finalmente, solo me queda daros las gracias por leerme, por invertir parte de vuestro tiempo escuchando lo que os quiero contar. Hoy mi Blog cumple un año; hoy cumplimos un año. Gracias.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)