Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dijous, 18 de febrer del 2010

Desarmada

Me rindo. Después de mucho pensar he decidido tirar el escudo y la espada. Para algunos puede parecer un acto de cobardes, para otros la mejor decisión que pueda tomar nunca. Me rindo porque me considero adulta, y como buena adulta he de comprender que lo mejor es dejarte marchar. Sé que todo esto es muy distinto a lo que dije ayer, pero me dejé llevar por la frustración del momento y en ocasiones esto puede ser peligroso. Aunque me cueste hacerlo, quiero creer que puedo saludarte indiferente, con una sonrisa, con unas palabras agradables, pero con la tranquilidad de saber que después de hablarte mi corazón no se va a volver loco, como de costumbre. Quiero leer tu nombre en cualquier sitio, sin que tu cara retumbe en mi mente mientras me pregunto porque demonios esto tiene que ser tan complicado. Lo he dado todo, pero ya es hora de cerrar el grifo. Ya es hora de sentarme a descansar, es hora de guardarte en el baúl de los recuerdos, aunque esto me duela. Quiero recordarte como el hombre que me hizo crecer de golpe, mostrándome que lo imposible existe, aunque muchas veces nos cueste reconocerlo. Quiero poder pensar que existe algo nuevo que puede darme lo que no encontré en ti. Sé de sobra que los príncipes azules no existen, de hecho, tampoco quiero que existan, puesto que yo no soy ni de muy lejos una princesa que necesite lo ideal y lo perfecto para ser feliz. Insisto en lo de que para ser feliz te necesito a ti, pero como ya he dicho, hoy tiro el escudo y la espada. Ya no quiero luchar más. Me retiro de los campos de batalla. Atentamente, la guerrera que se rinde porque quiere empezar a entenderlo todo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada