Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimecres, 17 de febrer del 2010

A pesar de todo... no te olvido

¿Sabes que pasa? Pues que me arrepiento de haber dicho que te he olvidado o que he empezado a hacerlo. ¡No es cierto! No, no lo es. Es una mentira, un engaño, algo que pensava que necesitaba para ser feliz. Pero ahora ya he visto que no. No necesito engañarme a mi misma para ser feliz, en realidad, tan solo te necesito a ti. Algo nuevo ha entrado en mi corazón, pero parece que este algo nuevo no toca, no conviene, no es bueno ni recomendable para mí. Pero este no es el tema. El tema es que te necesito. Te necesito porque aún no te he olvidado. Todo iba bien hasta que te volví a ver de frente. Tu no me viste, yo a ti sí. Y entonces resurgió todo. Esas ganas de hablarte, esas ganas de saludarte, de preguntarte como te va, esas ganas de saber que al dia siguiente te volvería a ver. Sí, estoy loca, pero de amor. No quiero que nadie me diga que el amor por ti me duele, que se olviden de ello porque esto no es cierto. Lo único que me duele es saber que tú nunca me vas a querer, al menos como yo te quiero a ti. Y si me apuras, me duele todavía más saber que mañana no será un dia especial. No, no lo será porque mañana no te voy a ver. Eso lo sé yo, que ya he dejado de creer que existen golpes de suerte o felices casualidades. A la mierda con todo lo ideal, con todo lo perfecto, con lo bueno para la sociedad, lo moral, lo correcto. Nada de esto me importa si no te tengo a mi lado. No me soluciona nada tenerte lejos, en otros brazos, en otros labios. No quiero un amor barato, te quiero a ti. Te juro que me siento como esas criaturas malcriadas, a las cuales tanto detesto. Me siento como ellas porque te quiero aunque sepa que no puede ser. Ya se que soy pesada; dime pesada y todo lo que tu quieras, pero te quiero igual. Te quiero, y esta comprobado que siempre te querré.

2 comentaris:

  1. No quiero ser brusca pero...chacha!!!!!(como dicen en mi tierra) eso ya se t pasa y desp t encontraras los restos...como m paso a mi...jajajaja. Si bien es cierto q al principio, duele, a algunos mas...a otros menos...y despues...quien era ese???jeje
    Ánimo!

    Saludos de la chica.

    ResponElimina
  2. a veces es dificil comprnder porke nos pasa esto.. te entiendo,, y aki viene la gran pregunta KE HACER ON ESTO KE SIENTES?? antes creia ke todo debia ser facil, ke si sentias algo pues deberias hacer lo ke sientes y listo,, pero ahora ke me pasa?,, no lo se, no se ke hacer, se nos interpone el miedo y el orgullo..

    ResponElimina