Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

divendres, 16 d’abril del 2010

Tú, mi inspiración

Y como si nada el sol ha cobrado vida para recordarnos que ya estamos en primavera, pidiendo disculpas por habernos abandonado durante estos días. Y a modo de paseos por la calle le demostramos que le hemos perdonado, que no le guardamos rencor por habernos dejado sin su candor por unos cuantos días. Los parques se llenan de niños y niñas que juegan imponiendo sus propias reglas. Sacando la primera capa de arena se percatan de que la tierra aún está mojada y a modo de reproche cambian de juego. Las palas se quedan en el suelo y los cubos en el olvido. Segundos después, la pelota es la protagonista. Los mayores pasean tranquilamente por el pueblo. Unos hablan en la hacera, otros andan a su paso contemplando el mundo moderno y unos pocos deciden pasar las horas en la biblioteca, donde leen el diario y entran en contacto con libros que acaban apasionándoles. Todo parece cobrar vida. El canto de los pájaros es más alegre y melódico. Y yo solo puedo decir que me encanta pasear bajo este sol. Notar su calor en mi piel, viendo que bajo su luz todo es más bonito y apetecible. Parejas cogidas de la mano, padres paseando a sus hijos, niños que salen de la tienda de chucherías, amigas que se cuentan sus secretos soltando de vez en cuando una carcajada al aire, y yo, andando en busca de algo que me inspire, algo que me obligue a escribir sin parar. Y quizás ya lo he encontrado, quizás siempre tengo algo para escribir, aunque a veces la oscuridad no me deje verlo. Y hoy, bajo este sol que nos devuelve las ganas de sonreír, creo que todo lo que me rodea forma parte de mi inspiración. Y tú, aunque a veces solo seas un reflejo, eres mi inspiración; esa inspiración que a veces se va para confundirme y para hacerme creer que ya no te necesito, pero no, bajo la felicidad de este sol solo puedo decirte que para crear algo realmente bueno tengo que pensar en ti.

4 comentaris:

  1. Vuelve el sol, vuelve la vida!
    la de hoy me ha encantado, aunque no se como eres capaz de escribir a estas horas intempestivas!
    Buenos dias y buena suerte!xd

    ResponElimina
  2. Jajajaa, como yo, pero revisando blog.
    El sol nueva luz aunque nos parezca la misma de todos los años. La primavera exuberante, los jardines explendoroso, todo bonito, ¡VIVA LA VIDA!, no todos los años es igual.
    Agbrazos y besitos
    Leonor

    ResponElimina
  3. HOLA EDURNE, TU ABUELA PATERNA SE LLAMABA ISABEL LARRAÑETA? SALUDOS MARA

    ResponElimina