Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dilluns, 9 de març del 2009

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber...

Pues si. Dos actualizaciones en un dia. Pero es que en los malos días parece que uno tiene más ganas de escribir. Ante todo disculparme por el tono borde que puedan tener hoy mis textos, pero es que una acaba por cansarse. Por lo que se ve hoy me he levantado con el pie izquierdo y a demás me he dejado el bote de pintura blanca en baúl de los recuerdos. No comentaré el dia porque no ha tenido nada de especial. Ha sido un dia negro, con puntos de luz, pero pocos. Además, la mayoría de estos puntos de luz han sido efímeros. Han entrado por los ojos y se han quemado en el corazón. No estoy enfadada con nadie. Ni conmigo. Estoy Enfadada y punto. Enfadada con algo que no se que es pero me quema por dentro. Bueno, la verdad es que si que se que es. ¿Os suena la palabra ignorancia? Palabra procedente del latín que muchas personas arrastran. Me da mucha rabia esa gente que habla sin poder, personas ignorantes, por así decirlo. Hablan y hablan y nunca saben porque. Y si lo saben lo disimulan muy bien. No me importa mucho lo que la gente pueda pensar sobre lo que pienso o siento. En serio. No quiero ser una oveja más del rebaño, con un pastor delante y un perro detrás. No quiero ser una personita más dentro de este mundo lleno de ignorancia. Gracias, pero no. De esta clase de personas ya hay bastantes. Que quede claro que solo abro las puertas a la gente que quiero y aprecio. A esas personas que con insignificantes actos me dan fuerzas y me guían en el camino. A todos ellos, gracias. Me parece que líneas mas arriba he dicho que no estaba enfadada con nadie, ¿no? Pues rectifico. Estoy enfadada con todas estas personas ignorantes. Deseo muchas cosas para el nuevo día que nacerá y una de ellas es que mañana por la mañana me despierte un potente chorro de luz que me ayude a ver las cosas más claras. Mi posición ante el tema de la ignorancia no cambiará en absoluto, pero al menos podré encarar el dia con una sonrisa y tendré mas fuerzas para pasar de todos los/las ignorantes. Por ultimo solo diré que yo amo, aprecio y comparto mi vida con quién me da la gana, y quien no sepa de que va que no opine.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada