Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

divendres, 20 de març del 2009

La primavera trompetera ya llegó...

La primavera ya está aquí. Llegó el tiempo de las flores, de las comidas al aire libre, de los paseos en bici, en resumen, del buen tiempo. Para gustos colores, pero la verdad es que un poco de sol se agradece. El dia de hoy ha sido como caer sin previo aviso en la Revolución Francesa. Empiezo a creer que el dicho ese que afirma que la primavera la sangre altera es cierto. Hemos empezado el dia con la tranquilidad que la asignatura de Historia requiere, firmes ante las explicaciones de la Segunda Republica. Esto de tranquilidad lo digo en todos los sentidos, para bueno y para malo, porque una cosa es estar tranquilos y la otra es no abrir casi la boca. Queda claro que lo de la Revolución Francesa no se refiera a la asignatura de Historia. Hemos seguido con Lengua catalana y nuestras amigas las oraciones subordinadas adverbiales. Llega Historia del arte, bonita clase observando la preciosa escultura de Cánova, Eros y Psique. Suena la campana que indica la hora de patio, que para mí siempre (o casi siempre) es sinónimo de risa. Y como no me voy a reír con las personas que tengo siempre a mi lado. Con el desmadre posrecreo nos hemos sumergido en la clase de Lengua castellana. ¿Y que queríamos hacer hoy? ¡Pues un debate! Así que hemos invertido la hora en hablar del dopaje en el deporte. Interesante. La siguiente asignatura ha sido Filosofía. Hemos seguido en la línea con otro debate, aunque teniendo en cuenta que estábamos en Filosofía este ha sido más intenso. No por la participación, sino por la reflexión. Y para terminar, la clase de Inglés. Clase intensa, os lo digo yo que he protagonizado los minutos cómico de la hora.
¿Y que toca hacer esta tarde? Pues hoy toca dar una vuelta con Noj. Reír. Comprar la merienda. Reír. Cenar con Noj. Reír. ¡E ir a teatro! Sí, con Noj, además de Marta, Blanca y el resto de personal. ¿Seguirá la Revolución durante la tarde? Y otra cuestión más importante, ¿caeré empujada por Noj como cayó la figura del monarca? Ya lo veremos, pero por su bien ( y el mío) que así no sea. Paz y amor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada