Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimarts, 25 d’agost del 2009

Añoro los días de lluvia...

Hay que ver lo que tranquiliza la lluvia. Mirar por la ventana y ver al otro lado una fina cortina de agua. Abrir la ventana y notar el olor a tierra mojada. Sentarse en el sofá. Leer un buen libro. O, simplemente, relajarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece una mañana de lluvia. Siempre me han gustado los días lluviosos. Levantarme y ver el cielo nublado. Para mí, un auténtico placer. Yo no considero que los días de lluvia sean tristes. No. No lo son. Son, a mi modo de ver, días perfectos para el relax, para dedicarme un poco de tiempo a mi sola, para observar, para escuchar, para reflexionar. Ahora mismo añoro los días de lluvia en invierno. Me encantan. Sentir el frío, sentarme delante de la chimenea y notar el calor del fuego. O acostarme en la cama y taparme hasta la cabeza. No escuchar nada más que no sea el sonido de la lluvia. Y, como ya dije en un post anterior, ver como las gotas que resbalan por la ventana se persiguen unas a otras. Unas mueren por el camino, otras consiguen llegar al travesaño y allí se funden y desaparecen. Sí, simples gotas de agua, aún así, para mí pueden llegar a valer mucho más que el mejor tesoro del mundo. Correr bajo la llúvia. Sentir las gotas resbalando por mi cara. Pisar los charcos. Fingir que busco un buen refugio, pero saltarme los portales y seguir corriendo bajo la llúvia. Eso es libertad. Que llegue el frío. Que lleguen las frías, pero calurosas, tardes de domingo. Dudo que cuando eso llegue pida de nuevo el calor. Definitivamente, hay gustos para todos.

4 comentaris:

  1. Que chuloooooooo... a mi tambien me gusta la lluvia, aunque para hacer algunas cosas diferentes....me encanta la lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  2. Que lindo, a mí tambien me encantan los días grises, nublados y lluviosos. La gente me pregunta que como pueden llegar a gustarme esos días tristes y yo les repondo que para mí son bellisimos, que me levantan el ánimo, que me dan ganas de hacer cosas, que me dan mucha paz y tranquilidad y que sobre todo me hacen darle gracias a Dios porque tengo un refugio donde guardarme de ella. Me fascinan los días lluviosos, ojalá todos fueran así!

    ResponElimina
  3. Que lindo, a mí tambien me encantan los días grises, nublados y lluviosos. La gente me pregunta que como pueden llegar a gustarme esos días tristes y yo les repondo que para mí son bellisimos, que me levantan el ánimo, que me dan ganas de hacer cosas, que me dan mucha paz y tranquilidad y que sobre todo me hacen darle gracias a Dios porque tengo un refugio donde guardarme de ella. Me fascinan los días lluviosos, ojalá todos fueran así!

    ResponElimina
  4. Hola
    Jo també enyore la pluja, ja no sé el temps que fa que en la meua terra de València no plou. Hui ha sigut un infern de calor a 42 graus, quan fa tan de calor i el mar es calfa molt segur que en la tardor tindrem gota freda.
    Encara que no siga aquest el joc correcte vol dir-te, que jo també crec que tant Catalunya com València som una Nació, però sé perquè tinc els peus en terra que mai podreu decidir en aquest assumpte.
    Bona nit

    ResponElimina